INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?  (Leído 1183 veces)

INDEX

  • Visitante
Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« en: Diciembre 03, 2008, 07:30:23 pm »
Pues siguiendo el rebote, con un grafico de 30 minutos desde los minimos y mirando las correcciones de este me daria una proyeccion de rebote a entornos de 9.580 puntos... podria ser algo mas o podrian ser algo menos, pero mientras se mantenga la directriz alcista que os marco podriamos seguir largos. La primera señal de cortos seria perforar la directriz a la baja. Podemos llegar a los 10.000? pues poder se puede pero tenemo una fortisima resitencia en los 9.890 que tal como estan los mercado posiblemente no superemos.... estamos en una situacion igual a la de los 12.000 pero esta vez con los 10.000 puntos.

Asi a tener en cuenta la directriz alcista trazada para posicionarnos y ver si somos capaces de ir abarcando las zonas de resistencia y sus correcciones hasta la meta. un cierre por encima de los 9.900 nos haria recontar de nuevo buscando objetivos mas altos, pero vamos paso a paso. Como siempre esto es una opinion mas y puede no ser acertada, solo el tiempo nos dirá.

os dejo un grafico:




Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 07:42:20 pm »
Gracias INDEX.

Un saludo.   :023:
¡Se nos va de las manos!

Quebrado

  • Visitante
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 07:47:19 pm »
Hombre, tiene su sentido, pero como no acompañen los yankis (como ahora mismo), y con la posible / previsible empapelada del Santander para mañana, no se yo.....

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 08:07:37 pm »
Hombre, tiene su sentido, pero como no acompañen los yankis (como ahora mismo), y con la posible / previsible empapelada del Santander para mañana, no se yo.....

Lo de la empapelada a que hora es??  :016:seguramente van a colapsar  el sistema en la apertura los del San.;yo que teniendo BBVA ya pienso que nos podemos ir de la manita a dar un paseito de los wapos  por no dejarlos solitos,pues supongo que el que tenga San hoy no duerme.
Y lo de los yankis dejalos que si se estiran demasiado .....luego viene los futuros chungos mejor que no se emocionen y suban y bajen  2 o 3 veces o las que quieran pero en el mismo rango.

jeje

  • Visitante
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 08:15:38 pm »
Index, la C deberia de ser como minimo como la A y seguramente dilate el 168, Asi que minimo 9300 y quizas llegue a 9980. Un abrazo y muchisimas gracias por el analisis

INDEX

  • Visitante
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 08:32:35 pm »
Index, la C deberia de ser como minimo como la A y seguramente dilate el 168, Asi que minimo 9300 y quizas llegue a 9980. Un abrazo y muchisimas gracias por el analisis

La `prevision la hago con retrocesos de fibonacci, no por ondas de elliot, pero son los mismos rangos que muestras gracias por dar tu punto de vista. Por cierto tengo que estudiar mas ELLIOT que lo tengo muy verde.

jeje

  • Visitante
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 08:40:44 pm »
Hazlo Index, poque te ayudara mucho, y mas con esos excelentes analisis Index. Un abrazo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: Donde llegara el rebote antes de caer a nuevos minimos?
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 11:31:13 pm »
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, Index geniales los gráficos. Lastima no saber un poco mas, creo que tendríé que empollar un poco jejejeje.    :016: :016:

Saludos