Onda4....Recomendación desinteresada sobre
Copiado de otro foro:-))
Enviado: Hoy a las 18:07
Muchos sabeis que cuando me han preguntado en el foro por un libro sobre la teoria de Elliot siempre me he referido al de Onda 4 escrito por Oscar G. Cagigas. Este Sr. es un gran desconocido para la mayoria pero a mi me merece tanto ó más respeto que otros reputados elliotistas, lease Sr. Cava ( ó su hermana), O. de Zárate, F. Torregrosa, etc.
Pues bien, ayer me informaron por tfno que en su web habia dispuesto para bajarlo un informe detallado de su opinión sobre la situación de los mercados ( La Gran Plana que tambien hemos comentado por aquí ). Pues esta tarde lo he terminado de leer y por eso lo recomiendo por varios motivos.
http://www.onda4.com/descarga.htm - Porque aunque cuesta dos mensajes de texto ( 2.4 euros+IVA), el dinero que recaude va integramente a Intermón Oxfam ( pondrá los datos de la transferencia en su web el dia 25 )... estamos en Navidad, por quíé no...
- Porque en su informe maneja conceptos, gráficos, indicadores que algunos ni conocen por lo que ya por eso merece la pena
- Porque puede que tranquilice ó anime al que ande muy pillado en bolsa
- Porque a parte del informe de la Gran Plana hay otros artículos que los pone a disposición gratuita y son muy, muy interesantes
Mi recomendación es a título personal, no tengo ninguna relación con Onda4, pero creo que merece la pena hecharle un vistazo por dos simples SMS que iran a parar a una ONG en Navidad