INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter ( TWTR ) cae en premercado 10% en el informe de resultados...  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twitter ( TWTR ) cae en premercado 10% en el informe de resultados

o   Twitter ( TWTR ) informa de un fallo en los ingresos, venció en la EPS.

o   3M MAU añadió en la Q2 (1M más de lo esperado).

o   313m MAU total, el 66M en los Estados Unidos (+ 1% A / A) y 247m a nivel mundial (+ 4% A / A).

o   + 226% a / a en la participación ad.

o   -64% A / a en el costo por anuncios interactivos.

o   Los ingresos de $ 602M (+ 20% A / A), con la concesión de licencias de datos y otros ingresos + 35% A / A y los ingresos por publicidad + 18% A / A.

o   los ingresos de publicidad global de $ 222M (+ 33% A / A), los ingresos por publicidad Estados Unidos de $ 313m (+ 10% A / A).

o   píérdida neta trimestral de $ 107M vs. $ 137MY / Y.

o   + 45% trimestral EBITDA ajustado de $ 175M.

o   Q3 proyecta ingresos entre $ 590M- $ 610 millones frente a un consenso de $ 678m.

o   Desde CEO Jack Dorsey de Twitter:.. "Hemos hecho un gran progreso en nuestras prioridades en este trimestre Tenemos confianza en nuestra hoja de ruta de productos, y estamos viendo el beneficio directo de nuestros cambios recientes de productos en un mayor compromiso y su uso Seguimos centrados en la mejora de nuestro servicio para que sea rápido, sencillo y fácil de usar, al igual que la posibilidad de ver en vivo de streaming de ví­deo se desarrollan los acontecimientos y el comentario que les rodea ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Twitter ( TWTR ) cae en premercado 10% en el informe de resultados...
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2017, 06:48:23 am »
Twitter, Inc. (TWTR)


$16,84      -2,77 (-14,13%)    Al cierre: 27 de julio 4:00PM EDT
$16.73      -0.11 (-0.65% )    en premarket


TWTR vuelve a caer mientras no supere los 23$ tiene tendencia a buscar el suelo en 14,20$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...