INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perspectiva Alguna de Amper ?  (Leído 249 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Perspectiva Alguna de Amper ?
« en: Agosto 01, 2017, 05:23:37 pm »

             Llegado ya Agosto y tiempo de vacaciones estivales ,  y con los volumenes bajo minimos ,,

               haciendo balance  los primeros  6 meses del año  han sido satisfactorios ,  Mas Movil , Neuron , San Jose , Popular ,si POP,

                   pero tengo la oveja negra -20% en Amper y con el 70% de la inversion metida en ella,,

                               Algun erudito en el foro ? que pueda dar alguna idea de por donde puede moverse de aqui a final de año , tecnico o fundamental , porque esta visto que el 0,261 es una barrera casi infranqueable  ,  mas por motivos fiscales  que por motivos vocacionales en la empresa

                                 entendiendo que esto es bolsa y toda opinion  venida de este foro amigo  me es de gran ayuda. 

                            Gracias y feliz verano a todos.

                                                   



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Perspectiva Alguna de Amper ?
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2017, 05:45:47 pm »
Por lo menos hasta noviembre dejala correr , no va a ir muy lejos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Perspectiva Alguna de Amper ?
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2017, 05:49:21 pm »
Hola falconetty:

Por si te sirve de ayuda está es mi opinión:

A corto: Algo más de caída.

A medio: Rebote que puede llevarla a 0´29/0´30 €.

A seis meses no la vemos duplicar, le pesa tanto papel -más de 837 millones de acciones- y la ausencia de una estrategia empresarial clara. Por otro lado corre el riesgo de un contrasplit. Pero también contamos con los forofos del valor y los calentones que le suelen dar de cuando en vez.

Saludos y suerte en las inversiones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Perspectiva Alguna de Amper ?
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2017, 05:57:02 pm »
 
              Muchas gracias por compartir vuestras opiniones siempre validas  , y lo dicho , buen trading e inversiones  y mejor Verano.  eso sin duda.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Perspectiva Alguna de Amper ?
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2017, 01:18:09 am »
Hola Falconetty, como en su dia te recomendé el valor, cuando estaba por los 0,1x, te voy a dar mi opinión:

1.- lo veo muy arriba, superando los 0,50 y muy proximo al € (ojo no estoy calentando nada, ya q yo en estos momentos no estoy en el valor)

2.- la zona buena de compra es el 0,22 y el 0,195, yo si tengo suerte entraria a estos precios, si no es asì lo haria pasando el 0,26

3.- espero que empieze a subir a partir de septiembre y subida fuerte en noviembre diciembre de este año, que es cuando cobra lo de Samoa

4.- tu sabes que acaban de entrar tres nuevos consejero, que uno de ellos es tú conocido, y que tienen la mayoria en el consejo, que hasta la fecha es gente muy seria, y que estan buscando valor para la cotizada, que Espinete tendra que moverse como se mueve en Sotogrande (juando al golf)

5.- que yo estaria tranquilo, es una empresa sin deudas y con CASH


Un saludo y suerte



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Perspectiva Alguna de Amper ?
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2017, 08:49:13 am »
            Gracias por tu contestacion , 

                              Solo aclarar que  que no conozco a nadie del consejo solo que un tercero que es amigo mio si que tiene mas informacion   de estas personas nuevas que han entrado en el consejo  y  por eso en la junta de accionistas delegue mis acciones a una persona en concreto , por peticion de este tercero

                        A lo que nos interesa , yo compre por recomendacion  de un tercero  y aun no e recogido los frutos  de la inversion ,, bueno si , no maduran en el tiempo establecido