INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin Group SE  (Leído 10669 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Bitcoin Group SE
« en: Agosto 11, 2017, 09:33:14 am »
Me he metido el miércoles en esta compañía que cotiza en el XETRA.

Es la compañía de minería del bitcoin. Lo veo interesante, para quien no se atreva a meterse en criptodivisas y si le interese algo de bolsa relacionado con ellas. Riesgo hay y sube brutalmente...

Como digo para el que le apetezca, personalmente entre con poco 50 títulos.

https://es.investing.com/equities/bitcoin-group-se

Suerte.



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.593
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 10:13:16 am »
Lo voy a mirar.
Gracias.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 10:20:17 am »
En poco ha subido otro 1,5 € +- esta desbocada. Entre el miércoles a 19,83 casi sube 10€ en dos días. Ahora 29,23 €.

En caso de que te animes, quizá es mejor entrar con poco no se de la vuelta.

Si entras, a ver si todavía da tiempo y le sacamos un pellizco.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 10:12:31 am »
Buenas.

Desde sesiones atrás que se fue a poco más de 20 €, parece que quiere desplegar un nuevo tramo alcista.

No se si le interesa a alguien en estas decepcionantes sesiones de bolsa. Por si acaso pongo dos de las noticias que parece más influye.

https://www.centralcharts.com/es/17313-bitcoin-group-se-o-n/news/917605-mgt-capital-completes-2-4-million-funding-for-bitcoin-operations

https://www.centralcharts.com/es/17313-bitcoin-group-se-o-n/news/921969-mgt-capital-announces-further-purchases-of-bitcoin-mining-rigs

Seguimiento.

https://es.investing.com/equities/bitcoin-group-se

Suerte si alguien se anima. Sigo dentro con mis pocos títulos.
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 10:39:38 am por Merlinpesca »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2017, 11:16:34 am »
Pronto recogida beneficios
al loro...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2017, 11:58:42 am »
Si así ha sido, pero parece que el ataque bajista a fallado, al menos de momento.

No es una acción apta para cardiacos por las fluctuaciones que tiene, pero el que "hile" fino, puede sacarle unos €.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2017, 12:03:36 pm »
controlar dónde  tenéis los títulos
distinta cotización...

ADE.DE
ADE.F

3 euros de diferencia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2017, 10:18:30 am »
Parece que de nuevo entra en subida libre.

https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&ei=iMWnWeiMKISDsgGf86noCw

El tema de la criptomonedas va muy fuerte y creo que sólo esta empezando.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2017, 10:12:54 am »
Hola.

Aunque este hilo quizá no interese demasiado.

Según rumores (fuertes) el 1 de noviembre, puede haber otra bifurcación de Bitcoin, esta acción es un grupo de mineros importante en este tema de las criptomonedas. Aún así es una de las pequeñas en el Dax, también cotiza bolsa Australiana (quizá sea sin más un chicharro). Ayer me subio un 42% hoy por ahora lleva un 21 %.

Si se produce esta bifurcación se habla de grandes beneficios, y al ser una acción con no demasiados títulos puede subir como un cohete (ya lo esta haciendo). No he detectado otra de este estilo en los mercados internacionales y con la que se esta montando con las criptodivisas, pues...

La parte mala siempre es el riesgo, los precios actuales dan un poco de vértigo.

Simplemente eso información por si alguien quiere seguirla o arriesgar un poco.

No es ningún consejo, llevo mes y medio en criptodivisas y todavía soy un novato en el tema.

http://www.bitcoingroup.com/?Startseite

https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&ei=mBOpWZncMo34swHP1L-YDg
« Última modificación: Septiembre 01, 2017, 10:31:06 am por Merlinpesca »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2017, 10:42:58 am »
Hola.

Aunque este hilo quizá no interese demasiado.

Según rumores (fuertes) el 1 de noviembre, puede haber otra bifurcación de Bitcoin, esta acción es un grupo de mineros importante en este tema de las criptomonedas. Aún así es una de las pequeñas en el Dax, también cotiza bolsa Australiana (quizá sea sin más un chicharro). Ayer me subio un 42% hoy por ahora lleva un 21 %.

Si se produce esta bifurcación se habla de grandes beneficios, y al ser una acción con no demasiados títulos puede subir como un cohete (ya lo esta haciendo). No he detectado otra de este estilo en los mercados internacionales y con la que se esta montando con las criptodivisas, pues...

La parte mala siempre es el riesgo, los precios actuales dan un poco de vértigo.

Simplemente eso información por si alguien quiere seguirla o arriesgar un poco.

No es ningún consejo, llevo mes y medio en criptodivisas y todavía soy un novato en el tema.

http://www.bitcoingroup.com/?Startseite

https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&ei=mBOpWZncMo34swHP1L-YDg
creo que si interesa merlinpesca y te animo a seguir escribiendo sobre ello. Me parece interesante y me dio mucha rabia no haberme metido hace años cuando empezaba el bitcoin ahora me da vertigo como bien dices pero es interesante seguir la evolución.

saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2017, 11:27:42 am »
Hola Anumsys.

A principios de julio he empezado en cripto. Me llamó la atención que en España no hubiera un intermediario donde invertir (investigando desde mayo sólo vi splus500, pero trabajan con CFD que no me interesan).

Actualmente estoy en Coinbase tengo bitcoin, Ethereum y litecoin, es una firma americana de las más grandes en esto y opera con un banco de Estonía, lo comento porque estas cosas a muchos tira para atrás (a mi al principio me costó confiar).

Las subidas son brutales en sólo este tiempo (mes y medio para mí), muchos califican el tema bitcoin y otras crypto como burbuja, si te informas es un tema mucho más serio de lo que parece, a mi todo me sonaba a "chunga" y si me hubiera puesto las pilas...

Creo que esto empezando para el pequeño inversor, en el último informe a parte de grandes multinacionales mundiales estamos sólo unos 6 millones (son estimaciones agosto) de pequeños inversores.
 
La acción entré xq quería algo referenciado a bolsa, de estas cosas y sólo encontré esta.

A la bolsa española le estoy cogiendo literalmente "asco" y eso que estoy en plusvalías (gracias principalmente a Zorro con Masmovil). Cuando pasó lo del popular (y eso que a mi no me pillo, a mi hermana por desgracia sí), me di cuenta que esto siempre a sido y será un país de pandereta, donde los sinvergüenzas campan a sus anchas y no pasa nada. Sigo teniendo algo en bolsa y entraré y saldré de vez en cuando, pero si me tengo que arriesgar prefiero esto.

Un saludo y perdona si me he extendido.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2017, 06:17:56 pm »
Cierre hoy +59,92 % a 79 € justito. Me sigue dando alegrías  ::)

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2017, 06:40:23 pm »
muy interesante y cuando lea más del tema miraré como entrar... no dejes de postear, Merlinpesca   ;D

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2017, 10:56:42 pm »
Tiene un per de 500?????

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2017, 07:48:02 am »
Hola Anumsys.

A principios de julio he empezado en cripto. Me llamó la atención que en España no hubiera un intermediario donde invertir (investigando desde mayo sólo vi splus500, pero trabajan con CFD que no me interesan).

Actualmente estoy en Coinbase tengo bitcoin, Ethereum y litecoin, es una firma americana de las más grandes en esto y opera con un banco de Estonía, lo comento porque estas cosas a muchos tira para atrás (a mi al principio me costó confiar).

Las subidas son brutales en sólo este tiempo (mes y medio para mí), muchos califican el tema bitcoin y otras crypto como burbuja, si te informas es un tema mucho más serio de lo que parece, a mi todo me sonaba a "chunga" y si me hubiera puesto las pilas...

Creo que esto empezando para el pequeño inversor, en el último informe a parte de grandes multinacionales mundiales estamos sólo unos 6 millones (son estimaciones agosto) de pequeños inversores.
 
La acción entré xq quería algo referenciado a bolsa, de estas cosas y sólo encontré esta.

A la bolsa española le estoy cogiendo literalmente "asco" y eso que estoy en plusvalías (gracias principalmente a Zorro con Masmovil). Cuando pasó lo del popular (y eso que a mi no me pillo, a mi hermana por desgracia sí), me di cuenta que esto siempre a sido y será un país de pandereta, donde los sinvergüenzas campan a sus anchas y no pasa nada. Sigo teniendo algo en bolsa y entraré y saldré de vez en cuando, pero si me tengo que arriesgar prefiero esto.

Un saludo y perdona si me he extendido.
Yo creo que no te has extendido has expuesto tus opiniones y puntos de vista que es lo importante en un foro. Estoy totalmente deacuerdo en lo de la bolsa española, últimamente no hay ni volumen eso es que no la quiere ni el tato no se si se recuperará algún dia pero da pena la verdad. Yo con las bitcoin recuerdo en 2010 que un compañero de trabajo me comentó sobre el tema pero no entré, a día de hoy todavía me doy cabezazos con las paredes pero bueno no se puede estar mirando al pasado.
Tengo algo en bolsa española muy poco pero me han dado varios palos este año y estoy tambaleando todavía así que estoy en fase de análisis con posibles inversiones y esto me parece interesante aunque desde mi parecer voy o vamos un pelin tarde.
Y lo de esta empresa un gran acierto enhorabuena!!!
« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 07:53:27 am por anumsys »