INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin Group SE  (Leído 10664 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2017, 09:39:23 am »
Hola Anumsys.

A principios de julio he empezado en cripto. Me llamó la atención que en España no hubiera un intermediario donde invertir (investigando desde mayo sólo vi splus500, pero trabajan con CFD que no me interesan).

Actualmente estoy en Coinbase tengo bitcoin, Ethereum y litecoin, es una firma americana de las más grandes en esto y opera con un banco de Estonía, lo comento porque estas cosas a muchos tira para atrás (a mi al principio me costó confiar).

Las subidas son brutales en sólo este tiempo (mes y medio para mí), muchos califican el tema bitcoin y otras crypto como burbuja, si te informas es un tema mucho más serio de lo que parece, a mi todo me sonaba a "chunga" y si me hubiera puesto las pilas...

Creo que esto empezando para el pequeño inversor, en el último informe a parte de grandes multinacionales mundiales estamos sólo unos 6 millones (son estimaciones agosto) de pequeños inversores.
 
La acción entré xq quería algo referenciado a bolsa, de estas cosas y sólo encontré esta.

A la bolsa española le estoy cogiendo literalmente "asco" y eso que estoy en plusvalías (gracias principalmente a Zorro con Masmovil). Cuando pasó lo del popular (y eso que a mi no me pillo, a mi hermana por desgracia sí), me di cuenta que esto siempre a sido y será un país de pandereta, donde los sinvergüenzas campan a sus anchas y no pasa nada. Sigo teniendo algo en bolsa y entraré y saldré de vez en cuando, pero si me tengo que arriesgar prefiero esto.

Un saludo y perdona si me he extendido.
Yo creo que no te has extendido has expuesto tus opiniones y puntos de vista que es lo importante en un foro. Estoy totalmente deacuerdo en lo de la bolsa española, últimamente no hay ni volumen eso es que no la quiere ni el tato no se si se recuperará algún dia pero da pena la verdad. Yo con las bitcoin recuerdo en 2010 que un compañero de trabajo me comentó sobre el tema pero no entré, a día de hoy todavía me doy cabezazos con las paredes pero bueno no se puede estar mirando al pasado.
Tengo algo en bolsa española muy poco pero me han dado varios palos este año y estoy tambaleando todavía así que estoy en fase de análisis con posibles inversiones y esto me parece interesante aunque desde mi parecer voy o vamos un pelin tarde.
Y lo de esta empresa un gran acierto enhorabuena!!!

Gracias aunque no tiene merito, en realidad suerte.
La busqué xq en el foro parece que sólo estamos en la aventura de las Cripto, Bróker y yo mismo. Pensaba que si la ponía quizá alguien más se animaría al ser para nosotros algo conocido como una empresa cotizada (eso si en el Xetra).

Por implicarme un poco, compré sólo unas poquitas (1000 eurillos) y quizá al no haber nada parecido en las mayores bolsas mundiales (sigo buscando pero no encuentro de momento ninguna más de este tipo) actúa como única opción de inversión en acciones relacionadas con cripto.

Me miré muchos foros e información sobre la empresa, pero ni por asomo le veía este subidón, sino hubiera comprado muchas más. En cuanto a la acción ni idea cual es su techo o si ya lo hemos visto (ahora sube otro 15% según veo)

En mi opinión quizá a estos precios no se debe entrar, pero con la mano en el corazón te diría que no se si marcará en unas sesiones 80 € - 50 € ó 150 €.

Sin embargo para las cripto no creo sea tarde, pues como ya he puesto, lo que leí en agosto (no me acuerdo donde sino pondría el enlace) somos poco más de 6 millones de pequeños inversores en crypto, la gente no se entera, cuando esto este por todos los sitios (quizá pasen 2 ó 3 años) habrá que salir por patas. Es un activo de riesgo se puede perder el 100% aunque también se puede ganar un 1000 % - 10000% o quien sabe en ese tiempo.

China a pegado un buen palo y les están dando a casi todas, aunque espero sea temporal.

Por último, lo mío tiene delito, también en 2010 me dijo un amigo de invertir en bitcoin, no sólo no invertí sino que además le desanime a él diciéndole que eso era un rollo patatero y ahora me veo con estos pelos.
Menos mal que es uno de los mejores amigos que tengo y no me lo ha tenido en cuenta. Esta registrado aquí quizá lo lea.

« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 09:42:17 am por Merlinpesca »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2017, 10:08:26 am »
entonces no fui el único que descartó la inversión en aquella época jeje

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2017, 11:14:27 am »
Yo me animé a entrar en Bitcoin Group SE la semana pasada, con la compra de 500 acciones a 26 €. No me atreví a comprar más, pero está claro que este mundo de las criptomonedas es muy interesante y aquí en el foro debe tener una presencia destacada. En las inversiones hay que salirse también de lo tradicional digamos e invertir en cosas que se pueden denominar como "más raras", explorar otras posibilidades como pueden ser, por ejemplo, esto de las criptomonedas, la marihuana, el grafeno...ahora de se ocurren estas pero seguro que hay más posibilidades, que a futuro darán buenos resultados en cuanto a rentabilidades.
« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 11:16:57 am por josemi »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2017, 11:34:03 am »
Me salido.

Pero la observare, tenía stop a 64 y saltó.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2017, 11:57:00 am »
Parece que definitivamente se acabó la fiesta.

https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&ei=dHOuWbHAD4LAsQGZ-7eoDA

Jodo! Como siga cayendo se pone de nuevo en precio de compra...

De 90 a 50 € en lo que va de sesión.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2017, 08:37:52 am »
Hoy la seguiré por si veo una nueva oportunidad de compra.

No es una acción para todo el mundo, la volatilidad es altísima.

El hecho de ganar más de un 300% en menos de un mes, es agradable; eso no quiere decir que si vuelvo a entrar la "cague" hablando en plata.

El riesgo es alto y cada uno toma sus decisiones, luego vienen las consecuencias.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2017, 09:22:48 am »
Compradas a 57€, quizá me deje parte de las ganancias.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2017, 10:21:43 am »
Si veo este valor por debajo de 40 , quizás le entre con algo, entre 30 y 40 podría ser buena opcion
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2017, 10:33:37 am »
Si veo este valor por debajo de 40 , quizás le entre con algo, entre 30 y 40 podría ser buena opcion

Realmente sería una entrada ideal. Me he lanzado xq las velas bajistas en varias cripto, llevan dos días fallando. Asimismo la escusa de la prensa para la bajada de las cripto que es la decisión de China, muchos periodistas tienen prisa y hay interés en hacer daño. Será beneficioso para las cripto incluso, da seguridad y certeza, si lo hacen bien. El tiempo nos lo dira.

Han mezclado las Ico con las cripto. Le han dado un sentido a las noticias malicioso, dan a entender que China intenta perjudicar a las cripto cuando no es cierto. Lo que ha dicho es... Queremos control sobre las Ico (son nuevas empresas que se financian con cripto, NO las cripto) para evitar evasión y estafas, básicamente eso dicen, no cargarse las Cripto como mucho cantamañanas malicioso ha puesto.

Una vez que la cosa se va aclarando, se ha visto como el bitcoin quiere recomponer su trayectoria alcista, las bajadas han venido bien para "drenar" la brutal sobrecompra.

He vuelto a entrar inmediatamente en la acción xq estos razonamientos, podría volverse a disparar o simplemente pegarme un tortazo.

X cierto me ha gustado bastante el hilo que has creado sobre cripto, te animo a seguir con él, un saludo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 10:35:50 am por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2017, 10:36:02 am »
Yo es que pienso que el bitcoin antes de seguir subiendo tendrá un recorte a los 3.600 - 3.300 en este mes de septiembre.

Antes de seguir su escalada hacia los 10.000.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2017, 10:41:46 am »
Yo es que pienso que el bitcoin antes de seguir subiendo tendrá un recorte a los 3.600 - 3.300 en este mes de septiembre.

Antes de seguir su escalada hacia los 10.000.

Puede ser, esta madrugada sobre las 2 acumule a 74 $ y poco unos litecoin. De momento me paro hasta ver que pasa. Si luego hay que comprar más caro las cripto, no hay problema siempre que la tendencia no falle.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2017, 11:42:55 am »
pues te acompaño a 57,02 no me da muy buena espina pero bueno a ver lo que duro jeje ;) ;)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2017, 12:23:43 pm »
pues te acompaño a 57,02 no me da muy buena espina pero bueno a ver lo que duro jeje ;) ;)

Riesgo hay. Lo que hagas bien hecho está.
Suerte.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2017, 05:48:41 pm »
Cierre 59,50 €.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 08:06:37 pm por Merlinpesca »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2017, 07:54:15 am »
Cierre 59,50 €.
el mercado alemán cierra a las 17:35h como el español? es que juraría que ayer lo miré a esa hora y cotizaba a otro precio y pensé que era el cierre.







« Última modificación: Septiembre 07, 2017, 08:10:30 am por Merlinpesca »