INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin Group SE  (Leído 10568 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2017, 08:10:46 am »
Cierre 59,50 €.
el mercado alemán cierra a las 17:35h como el español? es que juraría que ayer lo miré a esa hora y cotizaba a otro precio y pensé que era el cierre.


En google finance no paraba de moverse hasta las 20.00h si se que el mercado Alemán cierra como el español y llegue a pensar que quizá estaba viendo cotización mercado Australiano pero me lo ponía en Euros y hora +1 que es la misma que en España y Alemania.

Te pongo el enlace si ves algo raro, me lo dices para mi es un misterio, xq sesiones atrás si veía cierre a las 17,35.


https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&sq=BITCOIN%20GROUP%20SE&sp=2&ei=vsymWdiLOIWosQHOhLfIBA

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2017, 08:12:58 am »
Cierre 59,50 €.
el mercado alemán cierra a las 17:35h como el español? es que juraría que ayer lo miré a esa hora y cotizaba a otro precio y pensé que era el cierre.
Pues si que es misterio porque a las 8:00am ha empezado a moverse y sin embargo en la página pone close. No entiendo


En google finance no paraba de moverse hasta las 20.00h si se que el mercado Alemán cierra como el español y llegue a pensar que quizá estaba viendo cotización mercado Australiano pero me lo ponía en Euros y hora +1 que es la misma que en España y Alemania.

Te pongo el enlace si ves algo raro, me lo dices para mi es un misterio, xq sesiones atrás si veía cierre a las 17,35.


https://www.google.com/finance?q=FRA%3AADE&sq=BITCOIN%20GROUP%20SE&sp=2&ei=vsymWdiLOIWosQHOhLfIBA

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2017, 08:15:28 am »
por cierto que stop tienes puesto Merlinpesca?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2017, 08:22:57 am »
Sólo suelo poner stops cuando tengo fuertes ganancías o fuertes perdidas.

Se que puede parecer una irresponsabilidad, pero en algo tan volátil, si pongo stop a 50 € por ejemplo, me lo pueden saltar sin pestañear y cerrar x suponer a 70 € y se me queda cara de tonto.

He comprobado como muchas pequeñas perdidas con stop, terminan haciendo grandes, sobre todo los stops ceñidos o ajustados, cada uno tiene una forma de invertir y a mi los stop no me funcionan casi nunca, aunque se que la mayoría de los inversores lo ven como locura no ponerlos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2017, 08:38:41 am »
Sólo suelo poner stops cuando tengo fuertes ganancías o fuertes perdidas.

Se que puede parecer una irresponsabilidad, pero en algo tan volátil, si pongo stop a 50 € por ejemplo, me lo pueden saltar sin pestañear y cerrar x suponer a 70 € y se me queda cara de tonto.

He comprobado como muchas pequeñas perdidas con stop, terminan haciendo grandes, sobre todo los stops ceñidos o ajustados, cada uno tiene una forma de invertir y a mi los stop no me funcionan casi nunca, aunque se que la mayoría de los inversores lo ven como locura no ponerlos.
Vale piensas como yo más o menos. A mi también me ha pasado lo de poner stop y tirarme de los pelos luego, eso se irá viendo, gracias por tus respuestas.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2017, 12:35:23 pm »
He salido a 59 €. Espero para volver a entrar.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2017, 01:18:25 pm »
He salido a 59 €. Espero para volver a entrar.
no lo ves claro?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2017, 01:30:00 pm »
He salido a 59 €. Espero para volver a entrar.
no lo ves claro?

Si. Realmente estoy tonteando un poco y de paso saco unos €.

Creo que esta en buen momento para tradear. Entre ayer a 57 he salido a 59, tengo ya orden (creo se ejecutará pronto) a 58 y en su caso pondré otra de venta.

Ya lógicamente no creo saque un 300% entrando de nuevo a 19.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2017, 01:39:49 pm »
tradear con acciones de fuera del mercado español? donde lo haces? porque vale una pasta en general operar con mercados fuera del español no?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2017, 01:50:53 pm »
tradear con acciones de fuera del mercado español? donde lo haces? porque vale una pasta en general operar con mercados fuera del español no?

Desde que me he pasado a Degiro estoy encantando. Te pongo la última operación y valora tu las comisiones.

07/09/2017   12:23   Venta 50 GRUPO BITCOIN SE ON @ 59 EUR (DE000A1TNV91)   GRUPO BITCOIN SE      EUR 2.950,00

07/09/2017   12:23   Comisión de compra / venta   GRUPO BITCOIN SE      EUR -1,18

07/09/2017   12:23   Comisión de compra / venta   GRUPO BITCOIN SE      EUR -4,00

Como ves sólo he pagado 5,18 € en comisión. En mercado español con 2000 - 3000 € no llegan a 3 euros.

OJO - No hago publicidad, sólo me dedico a compartir información que me parece interesante.


« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 12:25:09 pm por Merlinpesca »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.466
  • Karma: +2/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #40 en: Septiembre 07, 2017, 02:23:57 pm »
pues si que lo veo interesante, gracias

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2017, 12:26:24 pm »
Compra a 50,10 €.

Mejor no animo a nadie, no siendo que este haciendo figura de vuelta y meta la Pata hasta el fondo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2017, 11:30:04 am »

Bitcoin Group SE (ADE.F)


45,82    -6,48 (-12,39 %)
A partir del 11:15AM CEST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2017, 11:34:38 am »
Buenas,

¿Qué wallet utilizais con Kraken? me he comprado la wallet física ledger nano s, pero debido a la sobredemanda tarda unos días en entregarla.

Gracias.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Group SE
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2017, 02:15:22 pm »
Buenas,

¿Qué wallet utilizais con Kraken? me he comprado la wallet física ledger nano s, pero debido a la sobredemanda tarda unos días en entregarla.

Gracias.

Las wallet me las ha creado Kraken, una por cada cripto, no he oído hablar de wallet físicas. No se si te refieres a esto o otra cosa.