Hola Anumsys.
A principios de julio he empezado en cripto. Me llamó la atención que en España no hubiera un intermediario donde invertir (investigando desde mayo sólo vi splus500, pero trabajan con CFD que no me interesan).
Actualmente estoy en Coinbase tengo bitcoin, Ethereum y litecoin, es una firma americana de las más grandes en esto y opera con un banco de Estonía, lo comento porque estas cosas a muchos tira para atrás (a mi al principio me costó confiar).
Las subidas son brutales en sólo este tiempo (mes y medio para mí), muchos califican el tema bitcoin y otras crypto como burbuja, si te informas es un tema mucho más serio de lo que parece, a mi todo me sonaba a "chunga" y si me hubiera puesto las pilas...
Creo que esto empezando para el pequeño inversor, en el último informe a parte de grandes multinacionales mundiales estamos sólo unos 6 millones (son estimaciones agosto) de pequeños inversores.
La acción entré xq quería algo referenciado a bolsa, de estas cosas y sólo encontré esta.
A la bolsa española le estoy cogiendo literalmente "asco" y eso que estoy en plusvalías (gracias principalmente a Zorro con Masmovil). Cuando pasó lo del popular (y eso que a mi no me pillo, a mi hermana por desgracia sí), me di cuenta que esto siempre a sido y será un país de pandereta, donde los sinvergüenzas campan a sus anchas y no pasa nada. Sigo teniendo algo en bolsa y entraré y saldré de vez en cuando, pero si me tengo que arriesgar prefiero esto.
Un saludo y perdona si me he extendido.