INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tandem Diabetes ( TNDM ) concedió la nueva patente de los EEUU que cubre la bomba de la insulina...  (Leído 305 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   La USPTO emite la Patente de Estados Unidos Nº 9.737.656 de Tandem Diabetes Care (NASDAQ: TNDM -2,02% ) que cubre el uso de una aplicación de software que funciona en un dispositivo electrónico de consumo remoto para iniciar, programar y suministrar un bolo en forma de medicamento (sustancia usada para tratamiento médico) a un paciente Usando una bomba de infusión médica donde la bomba proporciona una indicación del bolo (por ejemplo, por alerta audible o de vibración). La patente está vigente hasta 2035.

•   Las acciones de ( TNDM ) suben en premercado un  +4% después de las horas con un volumen ligero.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tandem Diabetes Care prevé un sólido cierre en 2017, las ventas del cuarto trimestre superaron el 35%; rebota un 20% después de las horas

•   De forma preliminar , Tandem Diabetes Care (NASDAQ: TNDM -8,04% ) espera que el cuarto trimestre de 2017 y las ventas anuales sean de $ 39M a 40M (+ 37% desde el punto medio) y $ 106-107M (+ 26% desde el punto medio), respectivamente.

•   Los envíos de la bomba aumentaron a ~ 7K (+ 58%) y 17,1K (+ 1%), respectivamente.

•   Guía preliminar para 2018: Ventas: $ 132M - 140M.

•   Las ganancias finales de 2017 se darán a conocer el jueves 1 de marzo después del cierre.

•   Las acciones han subido un  20%  después de horas en un volumen robusto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Dow Jones   25,385.80   0.41%
Nasdaq   7,163.58   0.09%
Healthcare   0.82%
TNDM   2.86   -8.04%
    
    
    
    
    
    
    
 
2.86
-0.25 (-8.04%)
Pre-market: 3.75 +0.89 (31.12%)
Jan 10, 4:56AM EST 
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉