INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?  (Leído 10168 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2017, 05:32:53 pm »
Para mi son cortos en bitcoin y en ethereum ahora mismo, con stop un 4-5% arriba en los 2, objetivos un 20% abajo en los dos activos



Seguimos con esta idea , las 2 próximas semanas espero que haya un caida tanto en el ether como en el bitcoin.

Los stop estan muy claros, en el ether el nivel 355 no se debería cerrar por encima ya, cotiza en 338 dolares , la idea es ir al 230-240 +-

La rentabilidad riesgo compensa, en el caso del ether por un riesgo de no llega a 20 puntos vamos a por 100 , 1 a 5.

Salu2


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2017, 10:45:58 am »
Cuando se produzca esto quizá lance Ethereum a máximo por encima de 420 $.

Que opinas Bróker (pregunto a bróker xq quizá es el mayor experto en cripto que tenemos, pero puede opinar cualguiera por supuesto).

https://criptonoticias.com/aplicaciones/red-raiden-podria-brindar-velocidad-un-millon-transacciones-segundo-ethereum/

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2017, 09:24:01 am »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2017, 09:59:35 am »
Hola Bróker.

Lo primero felicitarte por tu acertado análisis, esta camino de cumplirse. Estás bien encaminado y yo me equivocaba.

Ayer liquidé todos mis pares cripto. Saque jugosas plusvalías, pero si hubiese tenido tan buen tino como tú has tenido, habría sacado justo el doble.

Me ha ayudado mucho pasarme de Coinbase a Kraken, además de las comisiones mucho más bajas, permitirte meter ordenes condicionadas.

Ahora en total liquidez sigo Btc, Eth, Ltc, Zcas (el tiker es ZEC verdad?) y Ripple por ahí también esta teniendo expectación (¿Lo sigues?).

Gracias por tener la generosidad de compartir tus análisis, te animo a seguir haciéndolo.
 
« Última modificación: Septiembre 10, 2017, 11:59:02 am por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2017, 08:13:48 pm »
Ya estamos entrando en los objetivos bajistas que comentamos del ethereum, y del bitcoin, si alguien me siguió la operación, llevamos 120 puntos de beneficio a la baja en el ether y más de 1000 en el bitcoin.

Si alguien me siguió es hora de cerrar ya los cortos , y esperar para entrar largos próximos dias.
Cerrados cortos en 230 ethereum y 3360 bitcoin.

Es posible que ya estemos entrando en modo panico, y entre los 3000 - 3250 del bitcoin frenen la caida, en el ethereum hemos tocado ya los objetivos de 230 , y posiblemente aún puedan tener un poco más de tramo hasta los 200.


Seguramente en los próximos 2-3 días veamos ya el suelo, iremos viendo como va actuando el precio.

Salu2



« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 08:55:11 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2017, 08:36:55 pm »
Cuando se produzca esto quizá lance Ethereum a máximo por encima de 420 $.

Que opinas Bróker (pregunto a bróker xq quizá es el mayor experto en cripto que tenemos, pero puede opinar cualguiera por supuesto).

https://criptonoticias.com/aplicaciones/red-raiden-podria-brindar-velocidad-un-millon-transacciones-segundo-ethereum/



Algo he leido en los foros Americanos, como bitcoin tal o reddit  , pero no soi ningún experto en criptomonedas, simplemente las estoy siguiendo como un activo más , viendo que noticias salen, si son muy buenas o muy malas, y analisis técnico.

Creo que esto es algo muy nuevo, y sólo los grandes programadores pueden llegar a entender la revolución que puede llegar a ser este mundo de la blockchain, aún tienen que crear muchos puentes en los próximos años , para que esto sea accesible a todo el mundo y cualquiera pueda hacer sus compras internacionales en bitcoins para que sea instantaneo.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2017, 02:56:22 pm »
Volvemos a la carga, abriendo de nuevo cortos en el ethereum en niveles de 260 dolares , creo que el rebote se esta acabando, y vamos aver niveles de 160 +-


Es muy probable que el ciclo al alza del bitcoin se haya acabado,,si sumamos la correlacion con el dolar ( cuando baja el dolar sube el bitcoin ) y las grandes subidas de todas las criptomonedas alternativas con subidas del 1000% y 5000% en algunos casos , esta claro que es el final

El dolar parece que ha acabado sus caidas , y va a coger fuerza los próximos 6-9 meses, por lo que al bitcoin y compañia les toca purgar las mega subidas que han tenido.

Salu2
« Última modificación: Septiembre 16, 2017, 02:58:22 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2017, 01:18:07 pm »
Volvemos a la carga, abriendo de nuevo cortos en el ethereum en niveles de 260 dolares , creo que el rebote se esta acabando, y vamos aver niveles de 160 +-


Es muy probable que el ciclo al alza del bitcoin se haya acabado,,si sumamos la correlacion con el dolar ( cuando baja el dolar sube el bitcoin ) y las grandes subidas de todas las criptomonedas alternativas con subidas del 1000% y 5000% en algunos casos , esta claro que es el final

El dolar parece que ha acabado sus caidas , y va a coger fuerza los próximos 6-9 meses, por lo que al bitcoin y compañia les toca purgar las mega subidas que han tenido.

Salu2

Estos cortos me han saltado el stop en 275 que era el máximo k marco el otro dia en el gran rebote.

Espero un par de dias más de subidas, y luego abajo.

Voi a abrir un nuevo hilo ya que este para mi ya no tiene sentido, creo que empieza el bear market y toca posicionarse de nuevo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2017, 07:15:16 am »
Ojo con el ethereum y su hard fork , el cambio bitcoin ethereum augura fortaleza del bitcoin con respecto al ethereum, por lo que es posible que el ethereum baje o se quede en estos niveles de 330 , mientras que el bitcoin sigue su escalada hacia 7000

Los 10.000 - 13000 es muy probable verlos en los próximos 2-4 meses
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2017, 09:47:05 am »
Ojo con el ethereum y su hard fork , el cambio bitcoin ethereum augura fortaleza del bitcoin con respecto al ethereum, por lo que es posible que el ethereum baje o se quede en estos niveles de 330 , mientras que el bitcoin sigue su escalada hacia 7000

Los 10.000 - 13000 es muy probable verlos en los próximos 2-4 meses

Ayer bajaron al bitcoin casi 400 $ (perdió varias veces los 5500 $) desde máximos, aproveche para seguir acumulando. Hoy puede haber un nuevo ataque ya que esta madrugada recupero casi todo y ha vuelto a caer (anda por los 5600 + - ahora), ya he puesto orden pues si sigue bajando me interesa de momento acumular. El acertar o no se verá, si se cumplen tus estimaciones sería estupendo.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 10:02:47 am por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2017, 11:44:01 am »
Dos Forks, el primero la semana que viene bitcoingold y el segundo en noviembre.

El ethereum de nuevo en debilidad, mientras siga por debajo de 305 , siguientes objetivos 280 y 220

El bitcoin el escenario más probable ahora mismo es que se mantenga por debajo de 5.900 hasta que pasen los 2 forks, con posibilidades de ir a 4.400. el nivel a superar en diario son los 5.600 para que no se cumpla este escenario.

Por lo que por el momento vamos a tener unas semanas moviditas posiblemente hacia abajo en ethereum más fuerte con objetivo 220, y en bitcoin lateral bajista con objetivo esos 4.400
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 01:03:21 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #42 en: Octubre 20, 2017, 05:12:37 pm »
 Supero El 5600 ayer,  proximos objetivo s 7500, 10000, 4 a 6 Semana s Mas Al alza. Puede ser la subida exponiencial Como hizo en 2013
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #43 en: Octubre 20, 2017, 05:20:37 pm »
Supero El 5600 ayer,  proximos objetivo s 7500, 10000, 4 a 6 Semana s Mas Al alza. Puede ser la subida exponiencial Como hizo en 2013

Pues si... Anda tocando casi los 6.000 $ ahora me marca 5.997 $, creo que veremos los 6.500 pronto.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS ¿ presente especulación y futuro sistema monetario ?
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2017, 10:30:12 am »
Cerquita ya de los 7000 , objetivo 7500 , luego del fork seguramente hagan de nuevo un retroceso hacia los últimos máximos roto de los 5.000.

Iremos viendo, pero los 7500 - 8000 en principio son buena zona para vender y esperar.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando