Ojo ya todas las altercriptos disparandose , Zcash que es una de las que más me gusta ya esta en 355 dolares, próximos 3-4 meses debemos ver subidas muy fuertes, la entrada de dinero esta siendo enorme y vuelvo a recordar que este mercado es a nivel mundial, cuanto más sube más inversión entra, es el gusanillo que se muerde la cola.
250 mil millones de capitalización total del mercado cripto ahora mismo, en próximos 3-6 meses puede que vaya hacia el triple los 750 mil millones. Eso significa muchisima subida para algunos criptochicharros que les llamo yo
https://coinmarketcap.com/
Ya hemos alcanzado 500mil millones en total, vamos camino de los 750mil millones , que muy posiblemente se vean en enero con un bitcoin entre 40 y 60mil
Es muy probable que antes de un mercado bajista en el bitcoin y altcoins que podría durar 1-2años veamos 1 billon de capitalización a finales de enero , febrero.
La entrada de dinero esta siendo muy grande, los futuros van a darle visibilidad y transparencia al mercado, y eso puede hacer que veamos al bitcoin en la parte alta del canal que estaría ahora mismo en la zona de 50.000 dolares por bitcoin , las altcoins seguramente experimenten tambien un crecimiento exponencial estas próximas semanas.
Pero después de los 50.000 del bitcoin creo que toca un mercado de por lo menos 1 año bajista lateral, ya hay mucha gente entrando y ganando dinero , que nunca han metido dinero en bolsa y eso suele ser sintoma de que estamos entrando en la fase parabolica. ( Que puede durar un par de meses más hasta febrero 2018 , como mucho a estos ritmos de subida )