INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Verizon ( VZ ) dice que va a elegir las adquisiciones de fibra...  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Verizon ( VZ ) dice que va a elegir las adquisiciones de fibra...
« en: Septiembre 10, 2017, 12:07:47 pm »

•   Verizon ( VZ -0,2% ) dice que va a elegir las adquisiciones de fibra (así como aprovechar sus propias buildouts) en una base caso por caso, en gran medida dependiendo de la región involucrada .

•   "A medida que agregamos fibra - y creo que hemos sido bastante consistentes en esto - podemos comprar fibra existente, podemos construir fibra, o podemos alquilar fibra existente", dijo Matt Ellis en una conferencia de Merrill Lynch. "Creo que va a ser la geografía por la geografía determinará cuál será el mejor y rentable enfoque será agregar la capacidad y generar los beneficios de".

•   Verizon compró la red de fibra óptica de WideOpenWest en Chicago por 225 millones de dólares, y en febrero cerró la adquisición de la red de fibra óptica de XO Communications por alrededor de 1,8 millones de dólares.

•   El acuerdo de WOW rige las capacidades en Chicago. "Hemos tomado una mirada a diferentes opciones y WOW fue un buen activo que tiene una gran cantidad de la fibra que estamos buscando", dice Ellis.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...