4. Búscate un hobbie que te apasione
Este es quizás el mejor ejercicio contra la depresión. Dado que tengo mucha hipetactividad necesito hacer cosas constantemente. Mi blog me ha proporcionado un buen hobbie que me apasiona, así como el sargeo. Ahora que he suprimido el sargeo en gran medida he dejado un hueco muy grande al aire libre y muy peligroso de dejar libre.
¿Quíé es lo que he hecho? Empezar una novela y buscarme un trabajo. ( Cambiar de rutina y hobbie ) , se muy bien como actúa la depresión y la intento prevenir ya de antemano, siempre.
Búscate algo que te apasione hacer, que te guste. Si en mi caso es la escritura en el tuyo puede ser algo como: coleccionar sellos, relojes, programar, escribir… Busca tu lugar en el mundo, y no solo tienes que tener un hobbie, sino que tenlo alcanzando tu meta, llegando al máximo en tu hobbie.
Si es el tennis intenta llegar lo más que puedas al tennis profesional. Un hobbie es un muy buen anti-depresivo, así que deja de quejarte y busca uno que te apasione ( no he dicho que te guste, sino que te apasione )