• Las acciones terminaron en su mayoría más bajas, pero las pérdidas fueron modestas, ya que los inversores se desvirtuaron en gran medida del débil informe de empleo de septiembre que fue distorsionado por los efectos de los dos huracanes a principios de mes.
• El S & P 500 y el Dow vieron sus rachas de triunfo de la multi-sesión romperse pero el Nasdaq eked hacia fuera una victoria con otro récord, su 55th de este año; para la semana, el S & P subió 1,2%, el Dow saltó 1,7% y el Nasdaq avanzó 1,5%.
• La mayoría de los 11 sectores de S & P 500 terminaron el comercio de hoy en rojo, pero algunos de los grupos más importantes en peso, incluyendo tecnología (+ 0,3%), finanzas (plano) y consumo discrecional (+ 0,2%) obtuvieron resultados relativamente sólidos. la pérdida del mercado más amplio bajo control.
• El sector de la energía (-0,8%) también tuvo problemas mientras el crudo estadounidense cayó un 2,9% a 49,33 dólares / barril debido a las preocupaciones sobre la tormenta tropical Nate potencial en las refinerías del Golfo de México.
• Los precios del Tesoro de Estados Unidos cayeron, con ediciones más cortas que mostraron una relativa debilidad; el rendimiento a dos años saltó 4 puntos básicos a 1,53%, mientras que el rendimiento de referencia a 10 años añadió 2 puntos básicos a 2,37%.