INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yellen se mantiene en el mensaje: Política de aumento gradual de la tarifa para continuar...  (Leído 109 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.338
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   "Mi mejor suposición es que estas lecturas blandas [de inflación] no persistirán, y con el fortalecimiento continuo de los mercados laborales, espero que la inflación se mueva más alto el próximo año", dice Janet Yellen a una conferencia del Grupo de los 30 . "La mayoría de mis colegas en el FOMC están de acuerdo", agrega.

•   Si bien el FOMC dejó las tasas sin cambios en su reunión de septiembre, dejó en claro su expectativa de otro aumento antes de fin de año. Tres alzas de tarifas más se ven en 2018.

•   "Espero que el empleo vuelva a recuperarse en los meses siguientes a medida que las comunidades se recuperen y las personas regresen a sus trabajos", dice, evitando la disminución de 33K en septiembre como el trabajo de los huracanes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...