INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguir hoy el rebote de TransEnterix, Inc. (TRXC) ...  (Leído 54 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Seguir hoy el rebote de TransEnterix, Inc. (TRXC) ...
« en: Octubre 16, 2017, 12:28:44 pm »
TransEnterix, Inc. (TRXC)


1,46    -0,01 (-0,68 %)    Al cierre: 13 de octubre 4:00PM EDT
3,34   +1,88 (+128,77 %)   Antes de la apertura: 4:29AM EDT


Las acciones de TransEnterix se disparan en la aprobación de la FDA del dispositivo de cirugía robótica

 
TransEnterix Inc. TRXC, + 128.03% las acciones se dispararon en la sesión extendida el viernes después de que la Administración de Drogas y Alimentos autorizó la comercialización del dispositivo de cirugía robótica de la compañía. Las acciones de TransEnterix aumentaron un 63% a $ 2.38 el volumen después de las horas de más de 1 millón de acciones. El viernes pasado, la FDA anunció que había otorgado autorización de comercialización al sistema Senhance de TransEnterix que les brinda a los cirujanos una vista en 3D de alta definición del campo quirúrgico y el control remoto de tres brazos robóticos para realizar procedimientos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Seguir hoy el rebote de TransEnterix, Inc. (TRXC) ...
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 02:54:05 pm »
ahora rebota...

2,43  +0,97 (+66,44 %) Antes de la apertura: 8:52AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...