• Antes del mayor día de compras de China del año, JD.com ( JD + 2,9% ) se está moviendo contra el líder de ventas Alibaba ( BABA + 1,8% ), con un acuerdo de datos que está entrando con Tencent ( TCEHY + 0,7% ) también como una asociación con Wal-Mart ( WMT + 0.4% ).
• El día de solteros llega el 11 de noviembre, marcando el día más grande del mundo para compras en línea; El año pasado, Alibaba estableció un récord del Día de Solteros con 120.7B de yuanes (alrededor de $ 17.8B) en mercancía bruta movida.
• La "Solución de comercialización minorista JD-Tencent" combinará el historial de compras con los datos de los usuarios de WeChat 900M para obtener una mejor comprensión de las decisiones de compra. Se basa en una asociación anunciada a fines de 2015 en donde los dos se combinan en soluciones de marketing móvil.
• También ofrece descuentos en línea a los usuarios de WeChat Pay que están comprando en tiendas físicas.
• Mientras tanto, JD y Wal-Mart (uno de los principales accionistas de JD.com) fusionarán los sistemas de membresía en China para combinar descuentos y beneficios para el consumidor, y permitir que JD cumpla con los pedidos de los clientes utilizando el inventario de Wal-Mart. Wal-Mart tiene alrededor de 400 tiendas en China.