INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dow cierra por encima de 23K por primera vez, provocada por el gran día de IBM...  (Leído 39 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones continuaron su marcha lenta hacia arriba, con el aumento de 9% de IBM empujando al Dow a cerrar por encima de 23,000 por primera vez.

•   El gran día de IBM sumó ~ 90 puntos al Dow, cuyo avance del 0,7% superó ampliamente al S & P y al Nasdaq, los cuales subieron menos del 0,1% y se negociaron dentro de rangos muy estrechos todo el día.

•   "Todos los datos económicos sugieren que tenemos más espacio para el alza", dice Jeff Carbone, socio gerente de Cornerstone Financial Partners. "No me sorprendería si llegáramos a 24,000 hacia fin de año, especialmente si tenemos una reforma fiscal".

•   Goldman Sachs retrocedió casi todo su descenso del martes, aumentando un 2,5% y ayudando al sector financiero (+ 0,6%) a terminar en la parte superior de la clasificación del día; IBM ayudó al grupo tecnológico (+ 0.3%) a terminar más alto.

•   Por otro lado, los sectores de servicios de telecomunicaciones (-0,6%) y energía (-0,7%) cayeron en medio de una amplia debilidad.

•   Los precios del Tesoro de EE. UU. Terminaron en niveles más bajos, con lo que el rendimiento a 10 años de referencia aumentó 4 bps a 2,34%. y el rendimiento de dos años 2 bps más alto a 1.56%.

•   Los futuros del petróleo crudo WTI subieron un 0,3% a $ 52,04 / bbl.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...