INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: iPhone, iPad, iWatch... ¿Qué sigue? ¿Una vela? ...  (Leído 778 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
iPhone, iPad, iWatch... ¿Qué sigue? ¿Una vela? ...
« en: Octubre 19, 2017, 12:57:36 pm »
Agencias


Apple tiene productos que son consumidos alrededor del mundo. Tanta es la euforia por la empresa de la manzana mordida que una compañía le hizo un tributo con olor a Mac... y a cítricos también.

Twelve South es una compañía estadounidense que inspira sus productos en Apple. Desde bases para iPad hasta tazas para el café, la euforia que la empresa de la manzana mordida provoca es notable.
Incluso los usuarios pueden adquirir una vela que tiene los olores que desprende una Mac cuando es sacada de la caja.

La primera 'Mac candle' salió a la venta en 2016 y el objetivo primordial fue que, al prenderla, emitiera una esencia similar a la de una Mac recién desempacada.

Twelve South vuelve este año con la segunda edición de la vela tipo Mac y la nombra 'Inspire'. Ya no sólo se trata de que huela a una computadora nueva, sino también a cítricos, almizcle, ámbar y otras esencias.

"Este año tenemos una vela que huele como una nueva idea. Los aromas fueron seleccionados para ayudar a aclarar la mente y estimular la creatividad de las personas", dice la empresa en su página de internet.

La vela tiene un precio de 30 dólares. Un porcentaje de este costo es dirigido a First, organización sin fines de lucro de Estados Unidos que desarrolla programas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para jóvenes que quieran estudiar en estos campos.

Twelve South no tiene ninguna relación con Apple e indica que la vela de Mac es un pequeño tributo a la empresa dirigida por Tim Cook.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...