INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Data y la inteligencia artificial están más cerca de ti de lo que crees...  (Leído 864 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Omar Ortega


De acuerdo con el director de Productos de Teradata, Oliver Ratzerberger, esta herramienta está presente desde que tu dispositivo móvil te dice la ruta más viable para llegar a tu destino hasta en el cepillo de dientes y el AppleWatch.

Estas herramientas están presentes hasta en la forma en la que se pueden vigilar y predecir las operaciones de una empresa.
Los analíticos y la inteligencia artificial están en todos lados, desde que un dispositivo móvil nos brinda una opción más viable de ruta para llegar a un lugar y nos avisa que tenemos un evento al otro día.

De acuerdo con el director de Productos de Teradata, Oliver Ratzerberger, estas herramientas están presentes hasta en la forma en la que se pueden vigilar y predecir las operaciones de una empresa.

"Incluso mi cepillo de dientes me dice en qué pieza dental debería enfocar más mi limpieza. Mi AppleWatch me dice en tiempo real si algún extraño se acerca a mi casa", añadió durante la conferencia de apertura de Teradata Partners.

Ratzerberger introdujo este lunes IntelliSphere, una plataforma de analítica que ayudará a las empresas a contener y desplegar la información y datos de sus operaciones de una manera flexible a sus necesidades y posibilidades económicas.

"Con IntelliSphere -herramienta que forma parte de la plataforma- las empresas no necesitarán más trabajar con diferentes aplicaciones para construir y diseñar sus operaciones y análisis de datos. Las compañías pueden diseñar su ambiente propio para obtener el mayor potencial de los datos desde una sola plataforma flexible como esta", detalló.

Durante su discurso, y para presentar InteliCloud, su servicio de nube, indicó que actualmente los servicios líderes en analítica y nube cuestan cerca de 607 mil dólares a las empresas. Por su parte, los servicios de Teradata podrían costar 60 dólares, dependiendo de las operaciones de cada compañía.

Este servicio permite a los clientes desplegar su información de la nube corporativa, pero también servicios hechos por otras compañías, con la intención de ser flexible.

La empresa trabajo en dichas herramientas debido a que, según Ratzerberger, sus clientes invierten 80 por ciento del tiempo en el análisis de Data más que en lo que invierten para implementarla en soluciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...