• Para GE , esta fue la semana del infierno : las acciones cayeron un 12,7% en su peor caída semanal desde marzo de 2009, el mes en que el S & P 500 cayó a sus mínimos de crisis financiera, y aniquilaron $ 26 mil millones de valor de mercado para terminar en cinco. año bajo
• GE es el peor en el Dow en 2017, con un descenso del 34,6% frente a la ganancia del 18,5% del S & P, llevando la pérdida para los accionistas de GE este año a $ 100B.
• Parece que nadie quiere ser el último hombre de pie cuando GE, presumiblemente, reduce su dividendo, algo que solo ha hecho dos veces en sus 125 años de historia, ambos durante crisis económicas, cuando el CEO John Flannery revela su plan de reestructuración el 13 de noviembre.
• Sin un recorte, el plan de Flannery de desinvertir $ 20B en activos probablemente sería otra medida provisional que en realidad exacerbaría la crisis de efectivo al reducir el flujo de efectivo libre, una continuación de un patrón que ayudó a crear la situación actual de GE, escribe Bloomberg's Brooke Sutherland.
• Los analistas saltaron con al menos cuatro rebajas esta semana ( I , II ), pero para una opinión contraria, DRIP Investor cree que vale la pena comprar las acciones a ~ $ 20 , citando la limpieza ejecutiva de la compañía, los inversores activistas revolviendo el pozo, reciente compra de información privilegiada y el potencial de derivaciones y reestructuraciones.