INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Llamada de Disney: nuevos detalles de transmisión, aún más 'Star Wars'...  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El próximo servicio de transmisión de ESPN se llamará ESPN Plus, dice el CEO de Disney ( DIS + 1.5% ) Bob Iger en una conferencia telefónica que cubre las ganancias del cuarto trimestre fiscal de la compañía .

•   Se lanzará en la primavera con una aplicación totalmente rediseñada, y ofrecerá puntajes y aspectos destacados junto con la transmisión (autenticada) de canales para suscriptores de cable y la posibilidad de que todos se suscriban a eventos en vivo (aunque probablemente no encuentren espacio todavía). en las redes de cable). El precio aún no está determinado.

•   En cuanto a la oferta general de contenido directo de Disney, llegará en la última parte de 2019, dice Iger, e incluirá contenido de las cuatro principales marcas de Disney (Disney, Pixar, Star Wars / Lucasfilm y Marvel).

•   También tendrá 4-5 largometrajes exclusivos por año, dice, así como series originales: Ya está en desarrollo una serie de acción en vivo de Star Wars , así como otras series basadas en su película Monsters y serie High School Musical. .

•   Iger también dijo que estaba complacido de anunciar que había firmado a Rian Johnson, director de la próxima película Star Wars: The Last Jedi, para desarrollar lo que parece ser otra trilogía de películas de la Guerra de las Galaxias , presumiblemente después de la actual ola de películas y stand-alones mengua en 2020

•   Las acciones de Disney están recuperando pérdidas iniciales en el mercado secundario, ahora solo un 0.3% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...