INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Periodo de 12 años que terminara este 2020.Perro de Tierra  (Leído 375 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.943
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Periodo de 12 años que terminara este 2020.Perro de Tierra
« en: Noviembre 10, 2017, 07:59:39 pm »

http://isialada.blogspot.com.es/2017/10/periodo-de-12-anos-que-terminara-este.html


Perro de Tierra 2018

Este periodo de 12 años que terminara este 2020.

Los cuales estos últimos 4 han sido los determinantes, Los cuales nos han hecho sucumbir .. el 2020 volveremos a la calma descansaremos ..reestructuraremos esta sociedad con un cambio de humanidad ...

Recuerden que estos dos últimos años han sido años de fuego de iluminar lo oscuro muchas cosas han salido a la luz y aún faltan más por pasar ..

Este 2018 este perro viene a organizar todo lo que salió a la luz.. poniendo leyes y ajustando cuentas formalizando lo que aun esta poco claro..

Este año de perro bajaran el fuego en el mundo .... este año las raíces formarán una gran batalla desestabilizadora.. es decir que mucha contaminación saldrá a la luz de tierras agrícolas perdidas a alta escala plantaciones millonarias en el planeta de árboles de hortalizas y plantaciones de alto nivel incluso perdidas de semillas importantes ..

En el mundo entero se reacomodaran leyes.. leyes retrogradas y antiguas quedaran obsoletas .. estas nuevas leyes traerán un cambio radical mundial....

Nuevas carreras en la educación los derechos van a cambiar...este 2018 se viene mas: Caótico

Se vienen mas revoluciones bien formadas y dispuestas a perder la vida..

Regímenes mas estrictos lideraran el planeta se tomara la fuerza de lo absoluto del respeto.. de la fuerza poco conservadora pero mas limitante y menos negociadoras ...

Este 2018 y 2019 la política de regímenes comunistas se terminara habrá liberación política en el planeta y termino de un mal comunismo castrador ...

Entre ello darán su nota fuerte ....un cambio radical...

Cuba-Venezuela- Bolivia ...y e Italia-Perú-Ecuador-México-San Salvador-Guatemala- Filipinas tendrán una revolución abrupta en sus políticas...mucho caos ..
...
La zona de todo el hemisferio Norte.. pondrá la nota alta..estos últimos meses en energía discordante en la naturaleza...

Ya se empezó a mover ... la zona Oceanía empezó a trabajar como se los había adelantado hace semanas atrás....

Estoy esperando estos desenlaces en Oceanía y Asia para indicar las zonas con mayor energía para el próximo año..

Lo antes mencionado sigue en espera tal cual entrando en pie derecho y crítico en los próximos días...

POR FAVOR

LO QUE ESCRIBO ES UN SENTIR PERSONAL...

NO NECESITA OBSERVACIONES NI DETRACTORES.. NI MENOS POLÉMICAS DE LOS ERUDITOS POLÍTICOS ..

LA SEÑORA QUE PUSO "SI HABLO MAS DE LA CUENTA.. " ME BLOQUEARA ES UNA VERDADERA PITONIZA

PORQUE ESTE ES MI LIBRO DE VIDA Y LO QUE YO SIENTO...

Ivi Sepulveda