INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DIA ...  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DIA ...
« en: Noviembre 17, 2017, 12:00:07 pm »
DIA lleva la marca propia de Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de Amazon

DIA ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. A través de una tienda online habilitada en el marketplace de Amazon, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal, o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.807
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DIA ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 09:40:26 am »
DIA puede terminar perforando importantes soportes de medio y largo plazo
El siguiente soporte está en los mínimos de 2016, en los 3,85 euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...