INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)...  (Leído 267 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)...
« en: Diciembre 12, 2013, 10:36:06 am »
.....ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)

confirmar caí­da en premercado  -50,00%     


Terapíéutica Ltd (NYSEMKT de ImmunoCellular: IMUC), Sunedison inc. (NYSE: SUNE)
Por Michael Aragon · 11 de diciembre de 2013 ·

Terapíéutica Ltd (NYSEMKT de ImmunoCellular: IMUC) anunciado que ICT-107, su vacuna cell-based dendrí­tica, demostró un aumento estadí­stico significativo en la supervivencia progresión-libre (PFS) en pacientes con el multiforme nuevamente diagnosticado del glioblastoma (: GBM) en su ensayo seleccionado al azar , placebo-controlado de la fase II. Una comparación de PFS entre ICT-107 y el placebo demostró que una diferencia estadí­stico significativa en las curvas de Kaplan-Meier (kilómetro ) que favorecen ICT-107 en intento-a-trata a población de los 124 pacientes seleccionados al azar. La diferencia en los tiempos de supervivencia progresión-libres medianos entre ICT-107 y el placebo favoreció ICT-107 y era dos meses en la duración.

Sunedison inc. (NYSE: SUNE) ahora espera que su división de la oblea de la viruta, pronto sea hecha girar apagado en un IPO, para fijar el ríédito Q4 de $205M-$215M, abajo de la dirección anterior de $220M-$230M. Las culpas de la compañí­a “continuaron la debilidad del mercado.” La cuota de la tasación y de mercado serí­an en gran parte sin cambios. (Banda) SunEdison tambiíén está cortando sus ventas de las Sistema Solar Q4 pronosticadas a 209MW-234MW de un 234MW-264MW anterior. Sin embargo, el corte debe simplemente a una decisión guardar más proyectos sobre el balance de la compañí­a. La dirección terminada de los sistemas es sin cambios en 209MW-234MW, y la dirección para los sistemas conservados en el balance de SunEdison se ha levantado a 100MW-110MW de 75MW-80MW.Separately, SunEdison está anunciando un esfuerzo de refinanciación de la deuda. La compañí­a planea vender el valor de $800M de las notas mayores convertibles (a medias debidas en 2018, la otra mitad en 2021), y utiliza los ingresos para redimir el valor de $550M de 7.75% notas mayores 2019 debido y de un príéstamo de tíérmino de $200M que se divierte un tipo de interíés 10.75%.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2017, 12:52:48 pm »
ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)


rebota en premercado...

0,2209   -0,0067 (-2,94 %)    Al cierre: 13 de diciembre 3:59PM EST
0,585      +0,3611 (+161,28 %)    Antes de la apertura: 6:41AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)...
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2017, 05:14:09 pm »
ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)
NYSE American - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
0,3224-0,0806 (-20,00 %)

Esta que
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.975
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ImmunoCellular Therapeutics, Ltd. (IMUC)...
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2017, 07:13:12 pm »
Parece que está haciendo un suelo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...