INICIO
FOROS
ÍNDICES
DIVISAS
MATERIAS PRIMAS
CALENDARIO ECONÓMICO
Foros Foxinver
The Clever Investments S.L.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Usuarios On-Line
gdlf
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »
CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334%
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334% (Leído 182 veces)
OCIN
Moderador
Excelente participación
CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334%
«
en:
Noviembre 15, 2017, 05:59:24 pm »
• Thinly trade nano cap
CHF Solutions ( CHFS
+334,00%
)
cohetes en un enorme aumento de 90 veces en volumen. No hay noticias particulares para la acción. Hace dos días, presentó una enmienda a un prospecto para una posible oferta de acciones preferentes, acciones ordinarias y warrants.
• El principal producto de la firma de dispositivos médicos es Aquadex FlexFlow, que se utiliza para eliminar el exceso de líquido de pacientes que sufren sobrecarga de líquidos que han fallado la terapia diurética. La principal causa de sobrecarga de líquidos es la insuficiencia cardíaca.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
OCIN
Moderador
Excelente participación
Re:CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334%
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 15, 2017, 06:22:44 pm »
ahora...
CHF Solutions, Inc. (CHFS)
18,50 +14,73 (
+390,72 %
)
A partir del -. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
lauramsagra
Socio Foxinver
Excelente participación
Re:CHF Solutions ( CHFS ) está muy por delante de la posible oferta de acciones; rebota +334%
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 15, 2017, 07:50:30 pm »
No pillar yo una de esas
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉
lauramsagra
Socio Foxinver
Excelente participación
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 22, 2017, 03:02:21 pm »
CHF Solutions, Inc. (CHFS)
NasdaqCM - NasdaqCM Precio demorado. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
7,88-0,24 (-2,96 %)
Al cierre: 21 de noviembre 4:00PM EST
4,81 -3,07 (-38,96 %)
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »