INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Creo que es momento de comprar BSCH  (Leído 3149 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2008, 07:36:39 pm »
¿A cuanto venderias tú? ¿a 8?

Yo creo que veremos minimo el 7,31. Ahi venderia la mitad de mi posicion y si la supera volveria a comprar con objetivo 8 euros.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2008, 07:47:44 pm »
Yo creo que veremos minimo el 7,31. Ahi venderia la mitad de mi posicion y si la supera volveria a comprar con objetivo 8 euros.
En un principio las tengo a 7.30 en venta...........
Gracias por tu rápida contestación.
Saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2008, 10:46:04 pm »
no recuerdo bien si fancy4 o index dijisteis que iba a bajar el santander y se podrí­a comprar por entornos de 5,5 y esto nada mas que hace subir y subir, que locura compradora la de hoy . Nada que no nos van a dejar entrar mas abajo o q?
anumsys la predicion es que rompa por tercera vez los 8000 el ibex pero seguro que entrareis mas abajo yo no veo que esto este mejor es un simple rebote como las otras 2 veces que bajo tanto  y luego subio  bastante  y bajo para volver a romper esos 8000 este  puede llevar al ibex a los casi 10000 para luego otra vez con el aluvion de noticias a bajar y romper esos 8000 puntos y fijate que es igual a las otras veces es mi parecer al repetirse lo de las otras bajadas ahora no soy un experto y el tiempo da la razon o no suerte

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2008, 11:58:03 pm »
anumsys la predicion es que rompa por tercera vez los 8000 el ibex pero seguro que entrareis mas abajo yo no veo que esto este mejor es un simple rebote como las otras 2 veces que bajo tanto  y luego subio  bastante  y bajo para volver a romper esos 8000 este  puede llevar al ibex a los casi 10000 para luego otra vez con el aluvion de noticias a bajar y romper esos 8000 puntos y fijate que es igual a las otras veces es mi parecer al repetirse lo de las otras bajadas ahora no soy un experto y el tiempo da la razon o no suerte

Corregiremos varias veces durante el rebote, pero santander ahora mismo me pondria un stop justo en 6,50 si he comprado mas abajo y aseguraria ya las ganancias. Sobre el IBEX quizas nos llevemos una sorpresa pero me reservo algunas cosas que visto para cuando se vayan confirmando.

De momento en los valores de gran pnderacion los grandes han acumulado bastante, hoy sobre todo en santander e iberdrola.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2008, 12:20:32 am »
Corregiremos varias veces durante el rebote, pero santander ahora mismo me pondria un stop justo en 6,50 si he comprado mas abajo y aseguraria ya las ganancias. Sobre el IBEX quizas nos llevemos una sorpresa pero me reservo algunas cosas que visto para cuando se vayan confirmando.

De momento en los valores de gran pnderacion los grandes han acumulado bastante, hoy sobre todo en santander e iberdrola.
[/quot a mi me gustan los bbva,bsan ,bpo,iber,tf ,ibrreno, como cartera a largo plazo y de dividendos y pueden que se estanquen los dividendos un par de años pero en un periodo de 10 creo que aumentaran al ritmo del 12% anual tiempo al tiempo y suerte

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2008, 09:07:53 am »
A tantear los 6,50 ahora deberia ser fuerte soporte.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2008, 09:37:00 am »
Cada vez que se acerca a la zona de 6,50-6,54 entra pasta, de momento la zona es importante de respetarse se confirmaria un buen soporte.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2008, 10:03:26 am »
Creo que si alguien entra en el valor ahora, deberia poner stop en los 5,50. Yo sigo siendo positivo y mi primer objetivo los 7,30.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2008, 10:46:44 am »
En un principio las tengo a 7.30 en venta...........
Gracias por tu rápida contestación.
Saludos.
He modificado a 6.90 orden de venta.
No puedo estar pendiente y si se ejecuta fenomenal.

Pacorro

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2008, 10:52:30 am »
Despuíés de la subida de ayer, lo mí­nimo que podí­a hacer era retroceder hasta el soporte de 6,50-6,55 para coger fuerza ¿no?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2008, 10:55:36 am »
Despuíés de la subida de ayer, lo mí­nimo que podí­a hacer era retroceder hasta el soporte de 6,50-6,55 para coger fuerza ¿no?
Pues eso espero yo y que suba en estos dias.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2008, 10:58:12 am »
Pues eso espero yo y que suba en estos dias.

En el corto plazo la tonica seria subir. Mas despues de romper los 6,50. El ibex ahora mismo esta peleando de nuevo con la resistencia que perdio en la apertura, se ha estrellado literalmente contra la bajista que ayer rompio al finalizar la session. Los futuros usa casi planos.... Veremos lo que nos depara el dia y el resto de la semana.

INDEX

  • Visitante
Re: Creo que es momento de comprar BSCH
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2008, 11:27:17 am »
alla va, rota resistencia ibex