Para esto tengo Myether wallet, es una billetera que te servirá para muchas cripto, pero OJO!!!!, cuando te la abras pon a buen recaudo tu dirección de cuenta (your addres) y tu clave privada (Your private key).
En mi caso me imprimí varias copias y las plastifique (ya que te valdrán para otras cripto si así lo decides), tienen también código QR que contiene tu dirección y clave privada.
Si la pierdes, pierdes irremediablemente todo, ponla en sitio seguro, te recomiendo no la guardes en tu ordenador, yo lo guardo además en pendrives externos y cuando meto los datos pongo en modo avión mi ordenador, para no tener acceso internet (estas recomendaciones las he visto en la red, para evitar pirateo).
Como complemento de Myetherwallet utilizo metamask, pues al abrirte la billetera es una de las opciones más valoradas.
Si ya has entrado, en unos días recibirás un mail, donde te preguntaran donde quieres depositar los Tokens, en mi caso este es el método que he elegido, como también es nuevo para mí, espero no tener incidencias, ya que las opiniones en la red son buenas y lo ponen como sencillo.
A ver si tenemos suerte, pues es la primera vez que entro en una preico, por eso parece prudente entrar con poco para probar.