INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Naga Coin  (Leído 732 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Naga Coin
« en: Diciembre 08, 2017, 05:41:06 pm »
He entrado en esta preico hace como 3 semanas.

Cuando entre sólo habían recaudado poco más de 1 millón de €, en su momento no puse nada xq no sabía que visibilidad tenía el proyecto, son cripto para juego azar y online. Ya hay recaudados más de 19 millones y parece algo serio.

Como todo en este mundillo es alto riesgo 1 naga = 1 $ es el canje asignado.

https://www.nagaico.com/?refcode=tj8b5y

Si alguien le apetece la aventura por mi enlace me darán un 5% de la cantidad que suscribáis (evidentemente me vendría bien), pero la cosa no es esa, sino que le apetezca quien lo haga.

Cierto es que no estoy seguro si en foxinver puedo poner esto, si no se puede pido disculpas, me reportais a moderador para que borre el hilo.

No lo hago por la comisión, de hecho quien quiera puede ir directamente a nagaico.com y no recibiré nada, tampoco es importante para mí.



pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 07:10:59 pm »
La estuve mirando en icos no pilles mas de 300 pavos por si desaparecen o fracasan luego

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Naga Coin
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2017, 07:12:56 pm »
He cogido 2 litecoins, unos 200 € aprox

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2017, 07:17:28 pm »
Bien poca cantidad he comprado tres ltc para largo y llevo 4 ether... Que te parece crypterium? Ico bancario tiene buena oubta estoy por entrar con 280 pavos por si suena la flauta en dos o tres años

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Naga Coin
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2017, 09:25:35 pm »
merlinpesca...
estás preparado para recibir los token?

¿Cuándo recibiré mis tokens?
Distribuiremos los tokens después de la venta principal a los monederos compatibles con ERC20 especificados en el área de clientes. Haremos nuestro mejor esfuerzo para distribuir los tokens en los 7 días siguientes a la finalización de la venta. La fecha final de distribución es el 7 de enero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.698
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Naga Coin
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2017, 09:33:10 pm »
Monederos ETH compatibles con Tokens ICO

Una gran cantidad de entusiastas de la criptoxicidad están buscando participar en la próxima criptocurrency ICOs. Dado que la mayoría de estos símbolos se emiten en la cadena de bloques Ethereum, significa que la gente necesita tener acceso a una cartera Ethereum compatible. Desafortunadamente, no todas las carteras existentes soportan fichas ICO de criptografía emitidas en la cadena de bloques Ethereum.

A continuación se presentan las mejores opciones de cartera cuando se trata de invertir y recibir fichas ICO de criptocoria:


1. MYETHERWALLET
No es del todo sorprendente que la mayoría de las personas tienden a usar MyEtherWallet para comprar, vender y almacenar fichas ERC20 obtenidas de ICOs de criptocoria . Una cosa que hace MyEtherWallet tan atractiva es la forma en que es una cartera en línea, a pesar de que ofrece soporte de cartera de hardware sin conexión al mismo tiempo. Más específicamente, los usuarios pueden generar una dirección de billetera y usar su cartera de hardware Ledger o Trezor para acceder a su cuenta y proporcionar seguridad adicional.
MyEtherWallet también es compatible con todas las carteras mencionadas anteriormente, además de imToken. Además, los usuarios pueden exportar su clave privada MyEtherWallet a una solución de cartera diferente si surge la necesidad de hacerlo. También vale la pena notar que MyEtherWallet es una herramienta de código abierto y cliente. Es la solución para todos aquellos interesados ​​en participar en los próximos ICO de criptografía en estos días.

2. MIST
Uno de los billetes Ethereum primaria utilizados por los usuarios de escritorio es el monedero Mist. Como se podría esperar, Mist es ciertamente capaz de soportar tokens ERC20, incluyendo contratos simbólicos. Sólo tiene sentido tener la “principal” cartera de escritorio Ethereum apoyar todas las características posibles de la red tiene para ofrecer. Tenga en cuenta el almacenamiento de fondos en una cartera de escritorio es siempre un poco de riesgo ya que los escritorios son a menudo dirigidos por los criminales y los hackers. Tome las precauciones de seguridad necesarias siempre que sea posible.

3. PARITY
La cartera de la paridad es absolutamente popular entre los entusiastas de Ethereum alrededor del mundo. Lo que hace que este cliente sea tan atractivo es cómo es más que capaz de mostrar las fichas de forma predeterminada, suponiendo que las direcciones Ethereum de la cartera están vinculadas a cualquier ficha. Los usuarios tendrán que realizar algunos cambios menores en la configuración de la cartera Parity para asegurar que los tokens se muestren correctamente. También es posible transferir fichas a una cuenta diferente, si es necesario. Hay que tener en cuenta que Parity solo verá las fichas encontradas en el Registro de Token, sin embargo.

4. METAMASK
El complemento de navegador recientemente lanzado para Chrome y Firefox también admite tokens basados ​​en Ethereum. Para ser más específico, el complemento MetaMask puede ser utilizado para generar una dirección capaz de manejar fichas ERC20, aunque los usuarios necesitan usar servicios de administración de token de terceros para acceder y usar fichas. Eso es un poco de molestia para mucha gente, pero es una solución para aquellas personas que prefieren no instalar ningún software en absoluto.

5. IMTOKEN
La mayoría de las personas no esperan que las carteras móviles sean compatibles con las fichas ICO basadas en Ethereum, pero hay una excepción importante. Esta solución móvil recibe el nombre de imToken y está disponible para Android e iOS. La cartera imToken fue lanzada no hace mucho tiempo y ofrece toda la funcionalidad que uno esperaría. Siempre hacer su propia investigación antes de involucrarse con una nueva cartera móvil, sin embargo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Naga Coin
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2017, 09:49:38 pm »
Para esto tengo Myether wallet, es una billetera que te servirá para muchas cripto, pero OJO!!!!, cuando te la abras pon a buen recaudo  tu dirección de cuenta (your addres) y tu clave privada (Your private key).

En mi caso me imprimí varias copias y las plastifique (ya que te valdrán para otras cripto si así lo decides), tienen también código QR que contiene tu dirección y clave privada.

Si la pierdes, pierdes irremediablemente todo, ponla en sitio seguro, te recomiendo no la guardes en tu ordenador, yo lo guardo además en pendrives externos y cuando meto los datos pongo en modo avión mi ordenador, para no tener acceso internet (estas recomendaciones las he visto en la red, para evitar pirateo).

Como complemento de Myetherwallet utilizo metamask, pues al abrirte la billetera es una de las opciones más valoradas.

Si ya has entrado, en unos días recibirás un mail, donde te preguntaran donde quieres depositar los Tokens, en mi caso este es el método que he elegido, como también es nuevo para mí, espero no tener incidencias, ya que las opiniones en la red son buenas y lo ponen como sencillo.

A ver si tenemos suerte, pues es la primera vez que entro en una preico, por eso parece prudente entrar con poco para probar.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2017, 10:04:05 pm »
Myetherwallet el mas usado luego cuando actualicen en ajax los pasare pero de momento myetherwallet para icos..empiezakn dalir muchas criptos no se yo el reinado bitcoin cuanto durara...

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2017, 02:25:58 am »
Os aconsejo una wallet física, mucho más seguro que las electrónicas. Yo tengo la nano ledger s y es fácil y muy segura. S

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2017, 02:14:58 pm »
Si se jiroba tienes copia?

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2017, 02:52:33 pm »
Lluvia de icos y cryptos a la vuelta de la esquina. Amlt otra para estudiar

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:Naga Coin
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2017, 03:05:36 pm »
Si se jiroba tienes copia?

Tienes 24 palabras escritas en un orden determinado y en caso de perder el pen o romperse tienes que introducir esas 24 palabras de manera correcta para que te genere las cryptos que tenias asi que lo mas importante son esas palabras.
La cuestion es que al ser un soporte fisico todas las transacciones tienen que ejecutarse aceptandolas con unos botones que tiene el pendrive de ahi que no pueda ser hackeada.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Naga Coin
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2017, 07:26:39 pm »
El martes me llegan 2 trezor, se agotaron en EE.UU y por lo visto me los mandan desde Japón. Es un hardware Físico de almacenamiento seguro de cripto.

Básicamente es lo mismo que lo de Pepelu, pero este además soporta forks, el de Pepelu no lo se.

X cierto mal día para el Btc, le están dando bien, pero con lo que ha subido y lo rápido, era de esperar.
« Última modificación: Diciembre 09, 2017, 07:35:13 pm por Merlinpesca »