INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24434 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« en: Diciembre 11, 2017, 11:03:25 am »
Se ha hablado varias veces de unificar en un Hilo, la inversión de Criptomonedas, creo que lo peor de manejar varios es que nos perderemos opiniones y comentarios de los que ya estamos en este mundillo.

Si os parece razonable os sugiero este hilo, no tengo ningún problema en que se adopte otro, pero mejor uno sólo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 11:20:10 am por Merlinpesca »



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2017, 11:14:10 am »
Me parece correcto
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 11:17:03 am »
En Bitcoin parece que ayer vivimos una claudicación final de la bajada, había entrado mucho "nervioso" deslumbrado por la brutal verticalidad y con un movimientos desde los 19.600 $ Gdax a la caída en los alrededores de 13.500 $ en la misma plataforma (es la que sigo por ser la más grande), pues eso salieron por patas. También hay muchos nervios sobre como se lo va a tomar el mercado de futuros de Chicago, parece ser que su bautizo ha sido un éxito, se llegaron a pagar bloques de futuros por encima de 18.000 $ según he leído.

Ahora en tiempo real, el bitcoin esta en Gdax a 16.809 $, creo que la proyección le lleve a los 20k,22k ó 25k en $.

Se empieza a oír en la red, se le ha bautizado en algunos colectivos como Oro 2.0

Rumores es que en algunas casas de cambio, en vez de cotizar por unidades con decimales se platea dividir el cada BTC en 100 millones de Satosis en homenaje a su creador Satosi Nakamoto, debido a que con los precios que se esperan, comprar un BTC entero será bastante difícil para las clases medias - bajas mundiales.

Litecoin (LTC) - Me gusta particularmente, se podría decir que es el hermano pequeño del bitcoin, pasó de ser plataforma de pruebas de btc a una cripto a considerar, lo bueno es que sus comisiones son muy bajas y el comercio muy alto, se ha colocado como 5ª moneda por capitalización, también es importante que todo el desarrollo tecnológico de btc le afecta favorablemente así como todo el desarrollo tecnológico en Ltc beneficia a Btc. Se habla de precios por encima de 500 $ unidad para 2018, últimamente ha subido mucho (para mi alegría) en Gdax ahora cotiza a 163 $.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 11:19:03 am por Merlinpesca »

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2017, 11:27:11 am »
Estaría interesado en invertir directamente en alguna criptomoneda. A través de quien recomendáis hacerlo??

Un saludo

« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 11:48:20 am por Merlinpesca »

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2017, 11:48:33 am »
Aquí puedes, son casas de cambio admiten €, la verificación es un poco "rollo" pero si tienes paciencia y lo haces bien, podrás operar directamente en cripto.

Coinbase.com
kraken.com
Bistamp.net
bitfinex.com

Hay muchas más, he operado en las tres primeras.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 07:31:10 pm »
Litecoin va brutal ha tocado los 199 $ subiendo en pocas horas más de un 35 %, si lo rompe espero otro buen tirón al alza.



https://es.investing.com/currencies/ltc-usd

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2017, 07:46:42 pm »
Eres un crak, bueno lo intentas y algunas veces lo c0nsegimos
corre, corre , que te pillo

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2017, 07:48:45 pm »
Augur también me da subidón inminente, este cripto la he utilizado para tradear con buenos resultados, cotiza a +- 30 $, podría irse entre 50 y 80 $ y creo que será antes de que acabe la semana.



Intentaba subir un gráfico que he analizado pero el espacio que admite nuestra plataforma es muy pequeño, ni reduciéndolo, me pone espacio lleno.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 07:57:18 pm por Merlinpesca »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2017, 08:06:38 pm »
Hola mi mini cartera 4 ethereum y 5 litecoin espero pullar mas criptos mas adelante cuando tenga liquidez

BAI

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2017, 11:08:03 pm »
Buenas noches y hay limite para invertir y es fácil después si quieres vender?? Cómo se compra y vende como las acciones, etc??
Estoy tentado pero como no controlo mucho el tema....

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2017, 11:23:26 pm »
Merlin has oido hablar de crypterium? Banco bitxoin estoy por pillar 200 cromos... Como lo ves?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2017, 10:02:03 am »
Buenas noches y hay limite para invertir y es fácil después si quieres vender?? Cómo se compra y vende como las acciones, etc??
Estoy tentado pero como no controlo mucho el tema....

Arriba te he puesto varias casas de cambio, funciona como las divisas, cambias tus € por una cripto y esperas que suba o baje. Lo que es un rollo es berificarte en las casas, tienes que mandar escaneado Dni, Carnet de conducir y en algunos casos Pasaporte.

Si te interesa el tema te recomiendo veas en youtube como abrir cuenta en Coinbase (es la más grande y para empezar esta bien, lo malo comisiones altas, pero es la más sencilla), en otros Exchanges (casas de cambio), debes de tener un cierto manejo.

Yo empece en Coinbase y poco a poco me fui a otras.

Lo mejor es empezar con poco para coger confianza.

OJO - No trabajes por tarjeta de crédito, mejor con trasferencias sepa (europeas), sino te frien a comisiones.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2017, 10:14:18 am »
Merlin has oido hablar de crypterium? Banco bitxoin estoy por pillar 200 cromos... Como lo ves?

Pues voy a probar, tiene buena pinta.

Sólo invertiré 1,9 LTC. Esto es arriesgado y mejor poco, pero si sale bien, se puede liar gorda.

Muchas gracias por la llamada de atención.

Por cierto si alguien compra por mi enlace me darán el 1%, supongo que si sale bien me tendre que pagar unas cervezas.

https://tokensale.crypterium.io/?ref=753a7a9683a0e1268fbeb53e
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 10:57:18 am por Merlinpesca »

BAI

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2017, 10:16:47 am »
Gracias merlin lo unico es fácil venderlas??  O debes esperar a que alguien las quiera a un precio?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2017, 10:19:26 am »
LITECOIN.

Estoy emocionado, en dos jornadas ha subido más del 100% llegando a 275 $, ahora 250 plataforma Gdax.

Espero que relaje e inicie camino hacía 350 $ sin descartar los 450 $. Algunos ve muy alto bitcoin y se van al hermano pequeño, según leo en la red.

Pensar que entre de nuevo a 67 $ hace 3 semanas.

AUGUR.

Sube pero no despega aún, sino lo hace esta semana, quizá pierda momentun y lo deje para otra ocasión.