falconetty me llamo la atención sobre una cripto EOS, la tuve en diciembre y vendí en Enero, si le saque una jugosa ganancia pero, no se porque, desapareció de mi atención hasta que falconetty me habló de ella hace pocos días.
Compre hace un par de días y hoy acumulo algo más, el proyecto es bueno y el análisis gráfico da una buena subida que podría superar sus máximos (ya lo ha hecho varias veces).
Aquí os pongo un gráfico muy sencillo.
https://ibb.co/fbhvk8
Sobre el rey os diré que aunque no descarto le queden nuevas bajadas, pero se detecta mucho interés por los grandes y empieza a haber lo que parece una fase de acumulación. Se esta fraguando la cuarta burbuja BTC, no se si empezará a finales de este año, en 2019 ó 2020. Pero si se produce BTC se irá hacía el rango 70.000 a 200.000 $.
Suena excesivo verdad?, bueno ya lo veremos.
Se que en nuestro "querido" foro cripto despierta un interés mínimo, aunque aún no pierdo la esperanza. En cualquier caso a los poquitos que estais Suerte.
Gracias socio por tus aportes siempre tan nitidos , pues EOS A a tenido una buena subida en parte porque Etoro la a metido entre sus nuevas monedas para poder intercambiar , mas de un 35% ni mas ni menos por la noticia,
ahora en Etoro en hay un proceso de transición de la cadena de bloques de Ethereum a su cadena MainNet de EOS, de inminente lanzamiento esto afecta a la inversión con tokens de EOS, ya que a dia de hoy en etoro no se pueden comprar pero si en teoria vender ,
por lo visto es un problema que segun dicen mañana domingo 10 estara resuelto , en el resto de exchanges en mi caso Binance no hay problemas de compra ni venta,
en la aplicacion de etoro los usuarios estas que echan chispas, se lee en sus comentarios de usuarios de todo el mundo , ya que se estan perdiendo parte de la subida sin poder comprar mas Tokens ,
en teoria la maxima diria que cuando habran el mercado los tokens de EOS deberian subir como un cohete ,, eso seria lo logico ,, otra cosa es lo que haga ,
y del BTC se oye mucho que llegara a los 60.000 dolares ,, al igual que a EOS que se le dan precios superiores a los 100 dolares,,
Mucho ? , el tiempo dara o quitara razones ,,
Yo el lunes con la media venta de Amper del Jueves ya que Gigas aun no mueve con serio volumen compraremos mas EOS.