INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24163 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2017, 09:21:24 pm »
Hola si ya voy viendo color pero esto tiene mucha hustoria y cosas que aprender y tiene mucha miga no es llegar y a lo loco... Merlin veo a ether a 1000 en febrero-marzo no suelto ni una...y en navidades 2018 por encima de 1200-1300 voy a largo.. Estoy viendo wallets para pelearme con iota y otras que van con contratos inteligentes y esperando mi primera ico con 25000 tokens y voy a entrar con tokenpay..

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2017, 09:31:53 pm »
Eso si no mas del 15% de tu dinero en criptos por si un dia peta todo la ley de los huevos y la cesta ..

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2017, 10:05:32 am »
Algo importante.

He decidido vender la mitad de mi posición, con cierta pena pues me encanta el comportamiento de Litecoin.

En la noticia que os pongo seguidamente, hay un tuit de Charlie Lee creador de Litecoin. OJO dice que ha subido demasiado, que está x encima de su valor real y que puede pasar como ya pasó cuando bajo de 48 $ a 4 $. Que no invierta nadie que no este dispuesto a verlo alrededor de 20 $ hipotéticos.

Sinceramente me ha dejado mal cuerpo. Pero os lo pongo para que cada uno saque sus conclusiones. Esta como a la mitad del artículo.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/litecoin-que-hay-detras-de-la-alternativa-a-bitcoin-que-mas-esta-creciendo

De momento no afecta a la cotización.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2017, 10:08:26 am »
RIPPLE: Otra cripto del top 10 en valoración, invertí esta madrugado como alternativa a Litecoin.

Pues bien, en lo que va de jornada esta subiendo un 24,17 % en plataforma CriptoCompare. Ha roto máximos cotiza a 0,44 $ creo que veremos el Dólar más pronto que tarde.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2017, 11:11:44 am »
Xrp esta bien pero entre en ico univer y de momento nobtengo pasta tengo que estudiar tres icos para comprar solo una... Bankera, crypterium o tokenpay..

BAI

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2017, 04:13:03 pm »
Buenas tardes creo que después de pensar me voy a dar de alta en Coinbase. Cobran algo por darte de alta o solo cuando haces alguna transacción?? Gracias

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2017, 06:53:28 pm »
Por compra solo cobran ... Pero son careros yo estoy ahi y la misma moneda te cuesta hasta 7/8% mas que en otros es rapido lo unico

BAI

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2017, 10:38:08 pm »
Gracias pepe

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2017, 02:08:50 am »
pregunta para los que todavía no sabemos exactamente en qué plataforma operar: etoro es de fiar? tendría ventajas sobre las otras plataformas que habéis comentado?

Me cuesta decidirme porque el desconocimiento me frena  :(

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2017, 11:11:58 am »
pregunta para los que todavía no sabemos exactamente en qué plataforma operar: etoro es de fiar? tendría ventajas sobre las otras plataformas que habéis comentado?

Me cuesta decidirme porque el desconocimiento me frena  :(

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

He puesto arriba varias etoro no se como funciona pues no he operado con ella.

Créeme que te entiendo perfectamente, llevaba dándole vueltas al tema desde febrero y al final me lancé en julio. La diferencia es que si lo hubiese hecho en febrero, llevaría ganado cerca del millón de €, así como suena... (aunque me va muy bien cada vez que lo pienso me tiraría de los pelos).

Yo empecé en Coinbase, es la más grande y una de las más seguras, para mi la más fiable. Si lo haces escoge la opción de trasferencías Sepa (1% comisión), la opción tarjeta es una ruina en comisiones (te meten el 5%)

Lo malo. Coinbase tiene comisiones altas, sólo te permite operar con 3 cripto Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otro punto a su desfavor es que vendes y compras a mercado. No hay otra opción.

Lo bueno. Es sencilla, segura y para empezar te la recomiendo, por eso porque en algo nuevo necesitamos confianza.

Si ves que este mundillo te mola puedes probar con las otras plataformas, ya que tienes comisiones bastante más bajas, varias cripto y comprar como tu quieras incluso apalancado (aunque con la volatilidad que tienen esto no te lo aconsejo).

Tienes otras para futuros, etf. Pero a mi me gusta poseer las monedas tal cual.

No se si todo este rollo te aclara algo.

S2.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2017, 11:24:47 am »
Ripple: Pues ayer como comenté hice el cambio de parte de mis Litecoin-€ y €-Ripple, se que se puede hacer directamente pero una vez cambie Ripple-Btc directamente y casi me vuelvo loco con las cuentas.

En definitiva parece ir bien, ahora y en tiempo real sube un 15,55 % en Plataforma CriptoCompare, hasta 0,5445 $, si sigue así el $ podría estar al alcance este mes o quizá el que viene, en esta Cripto participan muchos bancos mundiales y cada vez más, pues es una cripto para movimientos bancarios.

https://ripple.com/solutions/

En el enlace podéis ver que bancos. LECHE pero si se han metido Santander y BBVA estos que dicen que no nos metamos en cripto que es muy arriesgado y tal...

https://www.tecnologia.press/2017/12/13/conoce-las-razones-del-aumento-de-ripple/id%3Deduardo/

Otras Alts van muy bien  pero, el Btc está un poco paradillo y bajando, la verdad es que nos tiene mal acostumbrados.

En este otro enlace teneis todas las Cripto referenciadas. Recomiendo a quien le guste el tema lo guarde, pues es muy útil.

https://coinmarketcap.com/

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2017, 02:01:08 pm »
Otra posibilidad para quien quiera entrar en Bitcoin o Ethereum, y que tenga cuenta en Renta4, son los dos Etf que replican la cotización de estas dos criptomonedas.
Aquí os dejo los códigos:

COINXBT y COINETH

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2017, 02:31:17 pm »
Ripple la esta liando ya sube el 31 % en la jornada, a lo mejor son los del Santander y Bbva  8)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2017, 03:31:17 pm »
Subiendo Ripple el 38 % ahora y en lo que llevamos de jornada.

También llevo comentando del Augur y todavía no tira como esperaba, aunque ayer subió algo más del 11 % (creo pues no lo vi como cerraba día a las 24 h) y en lo que llevamos de hoy sube algo más del 7 %.

Espero subidas de 3 dígitos porcentuales pero no se si se dará prisa o ira como hasta ahora poco a poco.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2017, 06:07:35 pm »
Donde cambiaste ltc por ripple?