Recientemente he comprado una Cripto bastante desconocida, se llama TRIG.
Es una compañía nueva dedicada a Armas para cuerpos de seguridad y ejercito; según mi primo es quien la ha seguido y me la ha puesto en mi conocimiento.
Las pistolas que es principalmente lo que se ve, están conectadas entre ellas y llevan tecnología blockchain, incorporan también cámaras. Pretenden que sirvan de prueba a los cuerpos de seguridad en juicios, sobre las intervenciones que se hagan con ellas.
Casi toda la información lamentablemente está inglés, mi primo que se maneja en el idioma perfectamente pudo mantener un chat en noviembre y parece ser que tienen precontratos en USA y negociaciones con Canadá. Eso le dijeron, mi primo está muy animado xq de momento no tienen competencia en este área, por mi parte he decidido arriesgar y comprar 400 token. Pongo su Web.
https://www.blocksafefoundation.com/OJO, no aconsejo nada, pues como en todo hay riesgo. Simplemente me animó mi primo y me ha resultado interesante, su precio actual en Binance (donde lo he comprado) son 2,4 $ ó 0,00002200 BTC. Vamos que no me he jugado una fortuna. La pongo porque me parece algo diferente y con proyección en su sector.