INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS  (Leído 24531 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #120 en: Enero 19, 2018, 10:08:52 am »
No quiero ser pesado y será la última vez que lo ponga.

El nuevo Exchange Upcoin abrirá en 10 días, me han mandado un twitter que los 20.000 primeros registros que recibiran los 500 $ están casi completos, lo recuerdo porque si alguien quiere se tiene que dar prisa, el exchange no se que tal resultará pero si va bien 500 $ en comisiones viene de perlas.

Os vuelvo a poner mi enlace por el que me dan recompensa (supongo son más $ en comisiones) si os apuntais por el. Hay que hacer copia/pega en navegador para que funcione.

upcoin.com/?ID=afba76db

Espero que resulte un buen exchange y nos podamos beneficiar de la comisión gratis hasta 500 $.


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #121 en: Enero 19, 2018, 10:18:00 am »
todos los días nuevos exchanges, ICOS
es una manera de enganchar a la gente con estos "regalos"
que tengas suerte merlinpesca

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #122 en: Enero 19, 2018, 10:41:31 am »
No quiero ser pesado y será la última vez que lo ponga.

El nuevo Exchange Upcoin abrirá en 10 días, me han mandado un twitter que los 20.000 primeros registros que recibiran los 500 $ están casi completos, lo recuerdo porque si alguien quiere se tiene que dar prisa, el exchange no se que tal resultará pero si va bien 500 $ en comisiones viene de perlas.

Os vuelvo a poner mi enlace por el que me dan recompensa (supongo son más $ en comisiones) si os apuntais por el. Hay que hacer copia/pega en navegador para que funcione.

upcoin.com/?ID=afba76db

Espero que resulte un buen exchange y nos podamos beneficiar de la comisión gratis hasta 500 $.
Yo ya lo hice a ver si hay suerte porque es imposible darme de alta en la mayoría de los sitios estoy harto ya si no está cerrado el cupo tardan infinito en verificar la identidad

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #123 en: Enero 19, 2018, 10:45:14 am »
No quiero ser pesado y será la última vez que lo ponga.

El nuevo Exchange Upcoin abrirá en 10 días, me han mandado un twitter que los 20.000 primeros registros que recibiran los 500 $ están casi completos, lo recuerdo porque si alguien quiere se tiene que dar prisa, el exchange no se que tal resultará pero si va bien 500 $ en comisiones viene de perlas.

Os vuelvo a poner mi enlace por el que me dan recompensa (supongo son más $ en comisiones) si os apuntais por el. Hay que hacer copia/pega en navegador para que funcione.

upcoin.com/?ID=afba76db

Espero que resulte un buen exchange y nos podamos beneficiar de la comisión gratis hasta 500 $.
Yo ya lo hice a ver si hay suerte porque es imposible darme de alta en la mayoría de los sitios estoy harto ya si no está cerrado el cupo tardan infinito en verificar la identidad

Hace un par de semanas me verifique en Binance los hicieron en 48 horas, muy eficientes y funciona por ahora muy bien. Prueba a ver si tienes suerte.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #124 en: Enero 19, 2018, 11:53:45 am »
No quiero ser pesado y será la última vez que lo ponga.

El nuevo Exchange Upcoin abrirá en 10 días, me han mandado un twitter que los 20.000 primeros registros que recibiran los 500 $ están casi completos, lo recuerdo porque si alguien quiere se tiene que dar prisa, el exchange no se que tal resultará pero si va bien 500 $ en comisiones viene de perlas.

Os vuelvo a poner mi enlace por el que me dan recompensa (supongo son más $ en comisiones) si os apuntais por el. Hay que hacer copia/pega en navegador para que funcione.

upcoin.com/?ID=afba76db

Espero que resulte un buen exchange y nos podamos beneficiar de la comisión gratis hasta 500 $.
Yo ya lo hice a ver si hay suerte porque es imposible darme de alta en la mayoría de los sitios estoy harto ya si no está cerrado el cupo tardan infinito en verificar la identidad

Hace un par de semanas me verifique en Binance los hicieron en 48 horas, muy eficientes y funciona por ahora muy bien. Prueba a ver si tienes suerte.
Pero veo que solo opera con cryptomonedas donde tienes el wallet de euros o dolares ?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #125 en: Enero 19, 2018, 05:04:30 pm »
Para Fiat tienes.

Coinbase
Krakem
Bistamp
Gedas

Algunos más hay

puput

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #126 en: Enero 19, 2018, 09:56:53 pm »
Hola os paso información sobre una nueva criptomoneda suiza a la que le queda poco para salir al mercado y la que todavia puedes obtener consiguiendo un buen tanto por ciento en bonificacion al comprar un paquete de tokens.

Dejo enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=TLd4E4XR4uI
https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=iXhp4fgrll0
https://www.youtube.com/watch?v=LRyoIY-3eeI
https://www.youtube.com/watch?v=PUnzAAM4P9c

http://giracoin-bank.com/blog/giracoin-quantum-fork/
http://giracoin-bank.com/blog/1427/

On no n`hi ha ,no en cerquis

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #127 en: Enero 20, 2018, 10:49:07 am »
Que significa en la cuenta de Binance
Usar BNB para pagar comisiones(50% Descuento)
Me sale por defecto activado

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #128 en: Enero 20, 2018, 11:07:00 am »
Que trabajas con la moneda de ellos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #129 en: Enero 20, 2018, 01:43:19 pm »
Que trabajas con la moneda de ellos
Entonces es mejor cambiarlo por si tienes que pasar a otro exchange?
Gracias OCIN por contestar tan rápido

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #130 en: Enero 20, 2018, 02:22:35 pm »
Despues de la subida por encima de 12000 creo que poco a poco a maximos con pequeñas correcciones en el camino
Broker, Merlinpesca como lo veis
corre, corre , que te pillo

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #131 en: Enero 20, 2018, 03:15:01 pm »
Muy buenas a tod@s,

Hacía mucho que no pasaba por el foro y ahora veo que estáis tocando el tema de las cryptocoins. Yo estoy siguiendo el tema de cerca, es más, soy minero de ethereum, jeje. Entre todos a ver si vemos las coins que puedan tener un mayor % de crecimiento. La put* es que muchas de ellas están en exchanges "raros" y al final acabas teniendo mil y una cuentas jaja.

Merlinpesca, en Binance verificaste para mover dinero fiat? Me parece que si mueves cryptocoins no necesitas verificarla.

Saludos,me alegra de ver a foreros que después de mucho tiempo, siguen por aquí

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #132 en: Enero 20, 2018, 06:18:13 pm »
Buenas,

En binance no se puede mover dinero fiat, solo cryptomonedas.
Saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #133 en: Enero 20, 2018, 10:24:35 pm »
Despues de la subida por encima de 12000 creo que poco a poco a maximos con pequeñas correcciones en el camino
Broker, Merlinpesca como lo veis

Lo cierto es que está dando un respiro, ayer noche solté, ETH, Ripple, Augur, Stellar pues veía que flojeaba y como había comprado el día 17 enero tenía grandes plusvalias, pensaba quizás se evaporaban. Esta madrugada (madrugón xq me toca trabajar el finde entero), vi el reflotar y me arriesgue a comprar Ripple y Augur, metí todo el disponible en las dos, BTC y BTH también tengo pues no los he tocado y varias Alts.

Bien, hasta que no lleguemos a los 14.300 $ no dejaremos totalmente atrás la temida Onda C, es verdad que en este momento veo los 12.800 $ y da cierta esperanza, si llegamos en los próximos días ese precio empezaría una Onda 1, sería muy bueno pues retomariamos las alzas. De momento pienso que hay que ser precabido, pero también es verdad que me encuentro modaradamente optimista, la noche de hoy en Asia puede ser importante. A ver como nos levantamos mañana.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CRIPTOMONEDAS, COTIZACIONES Y ANÁLISIS
« Respuesta #134 en: Enero 27, 2018, 11:56:14 am »
Recientemente he comprado una Cripto bastante desconocida, se llama TRIG.

Es una compañía nueva dedicada a Armas para cuerpos de seguridad y ejercito; según mi primo es quien la ha seguido y me la ha puesto en mi conocimiento.

Las pistolas que es principalmente lo que se ve, están conectadas entre ellas y llevan tecnología blockchain, incorporan también cámaras. Pretenden que sirvan de prueba a los cuerpos de seguridad en juicios, sobre las intervenciones que se hagan con ellas.

Casi toda la información lamentablemente está inglés, mi primo que se maneja en el idioma perfectamente pudo mantener un chat en noviembre y parece ser que tienen precontratos en USA y negociaciones con Canadá. Eso le dijeron, mi primo está muy animado xq de momento no tienen competencia en este área,  por mi parte he decidido arriesgar y comprar 400 token. Pongo su Web.

https://www.blocksafefoundation.com/

OJO, no aconsejo nada, pues como en todo hay riesgo. Simplemente me animó mi primo y me ha resultado interesante, su precio actual en Binance (donde lo he comprado) son 2,4 $ ó 0,00002200 BTC. Vamos que no me he jugado una fortuna. La pongo porque me parece algo diferente y con proyección en su sector.
 
« Última modificación: Enero 27, 2018, 12:00:39 pm por Merlinpesca »