Desde ayer he visto varios intentos de recuperar los 10.000 $ y en un momento dado una gran vela que lo deja tumbado a 9700 ó 9500 $.
La lectura es sencilla, muchos pequeños comprando y paquetones en ciertos momentos de los grandes soltando y de repente. Lo que me sorprende es que todavía intenta volver a los 10.000 $.
Mi consejo es la prudencia, por un lado tenemos a los grandes manipuladores vendiendo, pero una enorme presión compradora de muchísimos pequeños comprando. Ayer por la noche era tremendamente bajista (por mi mente pasaban los 7.000 a 6.000 $, sin descartar menos BTC).
Hoy veo una probabilidad del 50 % de que esto ocurra, si puede irse bien para abajo, pero los grandes manipuladores no les interesa que entren más pequeños, al revés hay que echarlos, pero los pequeños ven estos precios como oportunidad de entrada. Los grandes tienen dos caminos que tomar, subirlo de nuevo porque así los pequeños dejan de acumular (vuelve a estar caro pensarían muchos) o soltar paquetes en venta muchísimo más grandes de lo que ellos pensaban.
A veces los grandes, tienen que hacer lo que NO les apetece, pues no quieren que lo que controlan escape a ese control.
Ojo, 50 %, todo lo puesto es sólo una reflexión que depende que haga BTC en las próximos días puede quedar en nada. O quizá…