• CSX Corp. (NYSE: CSX -7,63% ) cayó ayer, las mayores perdedoras del S & P 500, por preocupaciones de que el gerente general, Hunter Harrison , no regrese a la compañía después de recibir licencia médica , mientras que algunos inversionistas y expertos la compañía para divulgar más sobre el estado de salud de Harrison.
• El analista de Citi Christian Wetherbee recomienda usar la venta masiva de CSX hoy como una oportunidad de compra diciendo que la mayoría de lo que se necesitaba hacer para cambiar el ferrocarril ya se ha hecho, y CSX estaba en mejor forma que Canadian Pacific cuando Harrison asumió en 2012; mantiene una calificación Buy en la acción con un precio objetivo de $ 58.
• Pero Rick Paterson, de Loop Capital, piensa que el nombramiento de Jim Foote como CEO interino es un " signo ominoso " e implica que el regreso de Harrison es "poco probable" y agregó que ve el futuro de CSX como "muy nublado" si Harrison no regresa desde el CEO probablemente no haya tenido tiempo suficiente para cambiar con éxito la red y la cultura de la compañía; él califica el stock como Hold con un precio objetivo de $ 57.