INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Si una empresa dice que trabaja con blockchain su valor sube como la espuma...  (Leído 95 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Si una empresa dice que trabaja con blockchain su valor sube como la espuma
hay que cuidar y ver si el rumor es falso
una pena no haber pillado LFIN + 475% hoy... el jueves en 5$ ... hoy en 126$

La inversión de OHA desaprovecha el rumor de la inversión en blockchain; cae un 14%

La inversión de OHA (NASDAQ: OHAI ) estalló al alza en el volumen pesado el viernes. La compañía sugiere que la medida fue en respuesta a un informe que sugiere su participación en una plataforma de préstamo blockchain.
Ese informe es falso, dice la compañía hoy.
Las acciones han  caído un 14% en  esta sesión, volviendo a su nivel anterior al informe.
Fuente: Comunicado de prensa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...