INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boeing intenta aliviar las preocupaciones de Brasil sobre el interés en Embraer...  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Boeing (NYSE: BA ) está tratando de calmar las preocupaciones de Brasil sobre un potencial acuerdo con el fabricante local de aviones Embraer (NYSE: ERJ ), luego de Pres. Temer dijo que no permitiría ninguna toma de control completa .

•   Boeing insiste en que aprecia la necesidad de salvaguardar la defensa de Embraer y otros enlaces estatales, describiendo su "profundo respeto por el papel del gobierno de Brasil".

•   Pero la oposición del gobierno a una venta total no impide un trato más específico , informa Reuters, citando que "una estructura que podría proponerse es que el gobierno mantenga el control de su negocio de defensa y que Embraer venda su negocio comercial a Boeing".

•   Los analistas de Canaccord Genuity son escépticos de un eventual acuerdo y creen que Boeing "está sintiendo la presión de responder al acuerdo de Airbus-Bombardier ... no estamos convencidos de que Embraer sea la mejor opción o el mejor capital para Boeing".

•   "Honestamente, creo que Boeing sabía desde el principio que [cualquier acuerdo] sería una empresa conjunta o una sociedad", dice Cal von Rumohr de Cowen. "Pero al igual que con Airbus-Bombardier, todavía puede configurar algo en esa línea que claramente es beneficiosa para todos".

•   Jefferies cree que un acuerdo puede tener las mayores implicaciones para los mercados comerciales aeroespaciales y de aviones comerciales, presionando a compañías como Textron (NYSE: TXT ), Triumph Group (NYSE: TGI ) y Rockwell Collins (NYSE: COL ) mientras Boeing "aprovecha su tamaño para extraer valor de la base de suministro ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...