INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo álbum de Black Eyed Peas  (Leído 22405 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #90 en: Noviembre 19, 2016, 04:50:05 pm »
Citar
Taboo, el deejay del grupo The Black Eyed Peas, ha revelado a la revista People que en 2014 le diagnosticaron cáncer de testí­culos. El músico ha explicado que tení­a dolor en la espalda y en el abdomen pero no le dio mucha importancia y, aunque pensaba que era una simple gripe, se fue a urgencias. Al dí­a siguiente, le intervinieron para extirparle el tumor. En ese momento, según ha confesado Taboo, su lucha contra el cáncer acababa de empezar, el músico se sometió a 12 semanas de quimioterapia y, durante un tiempo, se alejó de la vida pública. Su familia y los componentes de la banda fueron su mayor apoyo, asimismo decidió refugiarse en la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #91 en: Junio 02, 2017, 04:29:13 pm »
Citar
El 20º aniversario de Black Eyed Peas se va a celebrar por todo lo alto con una gran actuación antes de la final de la liga de campeones que se celebrará en Cardiff y una emotiva colaboración con Ariana Grande en Manchester por las víctimas del atentado terrorista.


Pero en estas actuaciones habrá una gran ausente: Fergie. Will.I.Am, líder del grupo desde sus orígenes, ha confirmado en una entrevista a Ahlan que no contarán con vocalista femenina: "Nadie va a reemplazar a Fergie".

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
 
"Desde el principio de Black Eyed Peas siempre hemos contado con grandes vocalistas que cantaron con nosotros como Macy Gray, Esthero, Debi Nova... Siempre trabajaremos con buenas chicas" explica el músico que descarta su regreso.
"Está trabajando en solitario mientras nosotros estamos celebrando los 20 años de BEP. De hecho hemos trabajado en varias canciones para su disco en solitario y estamos orgullosos de que tenga su sello y de que nosotros podamos tener nuestro proyecto, Masters of the sun, en la calle" confiesa.
 
Lo que sí tendrán serán colaboraciones como la de la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger: "Nicole también está en el nuevo proyecto de BEP pero aún no quiero dar detalles de cómo se va a implicar".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #92 en: Junio 02, 2017, 04:32:08 pm »
Citar
Will.i.am ha anunciado que Fergie abandona The Black Eyed Peas tras más de 15 años de éxitos.

El cantante ha comunicado la noticia en una entrevista concedida a Ahlan!, "Fergie es parte de la familia y siempre lo será. Está centrada en su álbum en solitario, algo que apoyamos absolutamente. Nosotros estamos en una nueva experiencia, celebrando los 20 años de Black Eyed Peas en la música".

Asimismo, Will.i.am también ha aclarado que la marcha de la cantante no significa la separación de la banda, "que sigue hacia delante, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters Of The Sun", álbum donde escucharemos la voz de Josh Duhamel.

Fue en 2003, cuando Fergie se incorporó a The Black Eyed Peas, por la que ya habían pasado cantantes como Macy Gravy, Debi Nova o Esthero. Sin embargo, paralelamente al éxito del grupo con canciones como Where Is The Love? o I Gotta Feeling, la cantante también ha ido lanzado trabajos en solitario, aunque nunca se había desvinculado del grupo.

The Black Eyed Peas, ganadores de 6 Premios Grammy, actuará en la final de la Champions League en Cardiff, concierto que coincide con su 20 aniversario, y también asistirá al concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #93 en: Mayo 22, 2018, 05:13:35 pm »
Citar
Ring The Alarm pt.1, pt.2, pt3' es la continuación de la llamada a la acción para la reforma en temas como la violencia policial, la reforma penitenciaria, la reforma de las armas y de la inmigración.


 

Además, el grupo ha comunicado su asociación con Sweet TM para la creación de una web donde los fans podrán obtener un token digital llamado Sugar TM, para poder desarrollar acciones importantes sociales en su nombre.

Black Eyed Peas y Sweet están creando la primera economía abierta global donde los artistas, intérpretes, talentos y marcas podrán premiar a sus fans y usuarios con 'Sugar Tokens' - 'un valor social gastable' – para la realización de acciones sociales y compromisos en actividades digitales.

Con la plataforma Sweet, los fans y usuarios consiguen Sugar Tokens directamente de los Black Eyed Peas al levar a cabo acciones que ayuden a difundir su mensaje. Los usuarios podrán canjear los Sugars por recompensas increíbles, a menudo experiencias cool únicas, no disponibles en ningún otro sitio, como acceso VIP, contenido exclusivo, meet and greets y shout-outs – todo en el entorno de un excitante Mercado abierto global.

http://www.youtube.com/watch?v=UvDJ-ZdHiSg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2018, 05:46:51 pm »
Citar
En un críptico vídeo la nueva voz del grupo aparece con un vendaje en la cara como el resto del ejército que oprime a la banda.

Y desde el 17 de mayo, fecha en la que se publicó el vídeo, no se habla de otra cosa en las redes sociales: ¿Quién es la nueva cantante femenina de Black Eyed Peas?


Hay teorías de todo tipo y condición (algunas sinceramente me parecen bastante disparatadas) como por ejemplo la que asegura que es la voz de Fergie pero retocada digitalmente.

Ni me parece el tono de Fergie, ni me parece el acento de Fergie, ni creo que después de decir que no a volver al grupo se haya prestado a participar en una canción. Pero la teoría ahí queda.

Otros rumores indican que Black Eyed Peas terminó por completar la incorporación de la que es líder de 2NE1: CL. Esta especulación lleva circulando desde 2017 y por lo visto aún le queda cuerda para rato hasta que decidan acreditar a su nueva voz.

La teoría más actualizada (aunque no por ello sugiero que sea la correcta) es que Will.I.Am y los suyos han reemplazado a Fergie por una voz de La Voz. Sí, ya sé que suena a chiste pero BEP ya cantó junto a Lydia Lucy en su día durante una de las galas del talent show The Voice.

A punto de cumplir los 25 años, sería una oportunidad dorada para ella y de confirmarse no queda nada mal su voz junto a los miembros de Black Eyed Peas.

De momento no ha quedado claro si la voz de Ella (sea quien sea) será sólo algo puntual para esta canción o si será su nueva incorporación para un futurible disco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #95 en: Septiembre 13, 2018, 05:34:49 pm »
Citar
El próximo 12 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de The Black Eyed Peas, después de 8 años sin producir nueva música. Fergie, la que fuera vocalista del grupo, estará ausente en este nuevo proyecto, pero su relación con los miembros del grupo siempre ha sido muy buena. A través de sus redes sociales ha querido apoyar a sus compañeros en este nuevo proyecto. Taboo, Will.i.am y Apl.de.ap se quedan solos en este nuevo camino.

Su nuevo disco, 'Masters Of Sun', incluirá los temas que el grupo ha publicado en los últimos meses: 'Ring The Alarm', 'Constant Part 1 and 2' y 'Get It'.

El anuncio de su regreso llega al mismo tiempo que un nuevo single, 'Big Love', que "aborda temas como la violencia armada, la violencia policial, la desconexión de las redes sociales, las relaciones raciales en Estados Unidos y nuestra actual incertidumbre política, al tiempo que nos recuerda el poder y la importancia del amor y la esperanza en el mundo". Claramente, siguen la estela de su emblemático tema 'Where is The Love?'.


http://www.youtube.com/watch?v=meEuZjwJuic

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #96 en: Septiembre 13, 2018, 05:35:45 pm »
Citar
Taboo cuenta cómo superó el cáncer

Taboo, uno de los integrantes de la banda, ha hablado sin pudor de las tremendas dificultades que ha supuesto para él su enfermedad y su dura recuperación. "Fue algo brutal, una pesadilla hecha realidad, guerra y tortura. Pero lo que me hizo seguir luchando con todas mis fuerzas fue el hecho de tener a mi lado a mi mujer y a mis hijos, así como la perspectiva de volver a subirme a un escenario con mis mejores amigos", aseguró durante una entrevista a 'Good Morning Britain'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #97 en: Septiembre 24, 2018, 04:34:06 pm »
Citar
La banda estadounidense The Black Eyed Peas presenta el videoclip de Big Love con una protesta contra la separación de familias inmigrantes orquestada por el Gobierno de Estados Unidos en la frontera con México, y la violencia por armas de fuego que se vive en el país.

Los beneficios que se obtengan con el tema, explicó el grupo en un comunicado, irán a parar a la coalición Families Belong Together, que lidera la lucha contra la separación de familias que cruzan la frontera de forma ilegal, y el movimiento March for Our Lives, surgido tras la matanza de 17 personas ocurrida en febrero en una escuela secundaria de Parkland (sur de Florida).

En la primera parte del videoclip, los miembros de la banda will.i.am y Taboo, que encarnan a un maestro y a un profesor de gimnasia, son disparados junto a varios estudiantes, mientras que otros adolescentes buscan cobijo. Apl.de.ap, otro integrante del grupo, encarna en el clip a un agente de policía.

En la segunda parte, la banda muestra imágenes de agentes de inmigración deteniendo a familias de inmigrantes cruzando la frontera y cómo sus miembros son separados y recluidos en celdas. Al final del videoclip se puede leer la frase: "A las familias le quitan sus hijos, pero no quitan las armas a los niños. Alza la voz por quienes no pueden hacerlo. Vota".

La canción Big Love aparecerá en el nuevo álbum de The Black Eyed Peas, titulado Masters of the Sun, que se lanzará el 12 de octubre. Se trata de su primer disco desde The Beginning, publicado en 2010.

El grupo, conocido por temas como Boom Boom Pow, My Humps o I Gotta Feeling, comienza nueva gira el 27 de octubre en Londres.

Fergie, posiblemente la integrante más conocida de la banda, no ha formado parte de la grabación de este nuevo lanzamiento.


 

http://www.youtube.com/watch?v=rPmcLzgnlo8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #98 en: Julio 06, 2019, 04:06:35 pm »
Citar
ive Nation a través de su Director de Marketing, Joe Pérez-Orive, ha informado de que Black Eyed Peas ha cancelado el concierto exclusivo que tenía previsto ofrecer el lunes 8 de julio en la sala Florida Retiro de Madrid.

 

Según sus propias palabras: "El evento de BEP de este lunes no tendrá lugar, debido a razones inesperadas que van más allá de nuestro control", ha comunicado Pérez.

Además, ha sido el mismísimo Taboo, integrante del grupo, el que se ha encargado de compartir con nosotros sus disculpas. "Hola, Madrid. Soy Taboo de Black Eyed Peas. Quiero deciros que, debido a unos imprevistos que están fuera de nuestro control, desafortunadamente no podremos hacer el show, pero no podemos esperar para volver y actuar para vosotros muy pronto", explica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #99 en: Junio 15, 2020, 03:55:52 pm »
Citar
A estas alturas, nada de lo que pueda hacer Black Eyed Peas puede sorprendernos demasiado porque ya ha demostrado con creces que, si hablamos de fusión de cualquier tipo de ritmos, son los reyes.


Will.I.Am ha dejado claro a lo largo de su trayectoria que no tiene reparos en trabajar con todo tipo de artista. Y parece que ahora, le ha picado el gusanillo del ritmo latino, de ahí que haya reunido a importantes nombres del género para dar forma a Translation, el nuevo álbum del trío que saldrá a la luz este 19 de junio. Una prueba más de que hay vida en BEP después de la marcha de Fergie.

Ya habíamos conocido temas como Rhytm con J Balvin que utiliza un sample de esos que nos llenan de nostalgia. También le había llegado el turno a Mamacita junto a Ozuna y J Rey Soul. Y esta misma semana, previo al lanzamiento del álbum completo, hemos conocido su colaboración con El Alfa.

Pero hay más y es que Will.I.Am parecía tenerlo claro: “Nuevo álbum, nueva frecuencia de sonido, nueva era”, escribía en sus redes sociales. “Estamos en un viaje para traducir y difundir ritmos innovadores en todo el mundo, y estamos trayendo a nuestra familia para el viaje 🙌”, añadía.

Un viaje al que se han apuntado ni más ni menos que los ya mencionados, pero también otros grandes nombres latinos como Nicky Jam, Maluma, Piso 21, French Montana, Becky G y, menos latino pero muy en lo urbano, Tyga.

 “TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS! Shak se une a los Black Eyed Peas en una nueva canción, GIRL LIKE ME que estará disponible el próximo 19 de junio. La canción formará parte del nuevo álbum de los @bep, #BEPTranslation 🔥 ShakHQ”, anunciaba también la colombiana.


Y es que, parece que se viene veraniego este nuevo disco.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #100 en: Junio 16, 2020, 03:41:02 pm »
Citar
Si alucinaste con lo que Black Eyed Peas trajo junto a J BALVIN y junto a Ozuna y J Rey Soul, su nuevo tema con El Alfa tampoco te dejará indiferente. Se trata de No Mañana, una canción en la que vuelven a fusionar los ritmos latinos y su toque más personal.

Como era de esperar, en tan solo unos segundos, la canción se convirtió en todo un éxito. Pero No Mañana no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip de lo más excéntrico.

Black Eyed Peas comienza este vídeo futurista discutiendo sobre el título de su próximo disco, al que llamarán Translation y estará compuesto por múltiples hits con otros artistas latinos de éxito. Después, estos tres artistas viajan a través de una puerta a otro lugar secreto. Una playa en la que también aparece El Alfa junto a un elenco de chicas en ropa de baño que se mueven al ritmo de la canción.

Y así durante todo el videoclip. Nuestros protagonistas continúan trasladándose a otros rincones en los que interpretan el tema en la misma postura: los tres en fila con unas gafas de sol reflectantes y dándolo todo con su nuevo hit.

En tan solo unas horas, el videoclip ha superado los 1,4 millones de visualizaciones, posicionándose en la lista de tendencias de Youtube. Aunque para alcanzar las cifras de RITMO y Mamacita, aún le quedan varios millones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #101 en: Junio 16, 2020, 03:48:43 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #102 en: Junio 20, 2020, 04:45:36 pm »
Citar
Desde que lanzaran 'RITMO' junto a J Balvin, que se ha convertido en todo un exitazo, pudimos intuir el nuevo camino musical que tomaría el esperado Translation de Black Eyed Peas, además que el nombre del álbum ya dejaba entrever esa mezcla idiomática y cultural que tanto le gusta a Will.I.Am y sus chicos.

Lo confirmaron con su siguiente single junto a Ozuna, 'Mamacita', que nos presentaron en su entrevista en Europa Home Date. Los miembros de Black Eyed Peas le explicaron a Brian Cross más detalles sobre este Translation, su octavo álbum, que acaban de publicar al completo.

Un disco completamente enfocado a la fusión de su inconfundible sonido con los ritmos latinos, con colaboraciones con Maluma, Piso 21, Nicky Jam , Becky G o Shakira, además de los ya mencionados J Balvin y Ozuna.

Sobre 'Girl Like Me', su colaboración con Shakira, había especial interés por saber cómo sonaría esta fusión. Una mezcla de sonidos dancehall modernizados con una Shakira que sorprende con un estribillo inesperadamente agudo. No falta el 'spanglish', con Will.I.Am diciendo frases como "esta latina está rica" o "I need a girl bien bonita". ¿Qué te parece 'Girl Like Me'?


 

LETRA DE 'GIRL LIKE ME' DE BLACK EYED PEAS Y SHAKIRA

Ey, yeah

Ey, ey

So they tell me that you lookin' for a girl like me

So they tell me that you lookin' for a girl like me

Ah-ah-ah, you're lookin' for

A girl like me


La-La-Latinas (Eh)

I want a girl like Shakira, eh

Esa latina está rica (Ah)

I want a familia chica que sepa vivir y que viva la vida


I need a bien bonita (Wuh)

Elegante señorita (Wuh)

Girl, I want you and I need ya

All of my life, yup, baby, let's team up


I want a girl that shine like glitter (Ping)

A girl that don't need no filter

The real for real

A girl that's a natural killa (Prr)


I wanna go, danza, gira (Ha)

Caliente on the meet up (Ha)

Yo quiero, mira, yo quiero

Una chica que no me diga mentiras


So they tell me that you lookin' for a girl like me

So they tell me that you lookin' for a girl like me

Ah-ah-ah, you're lookin' for

A girl like me


Oye, mami, estoy buscando una chica así

Oye, mami, estoy buscando una chica así

Ah-ah-ah, you're lookin' for

A girl like me


Me llevas en tu mente

Soy adictiva como el azúcar

Me buscas permanenmente

¿No ves que solo quiero jugar?


Latinas, latinas

La-La-Latinas, la-la-latinas


Sacúdelo como Shaki

Baby, drop it low on top it

Electric field, so shock me

Your hips don't lie, they rock me


Baby, come get me, you got me

Oye, mami, ven aquí

You know I'm liking what I see

Muévelo, muévelo, muévelo así


Yo quiero una mujer

Una princesa no tiene pa' ver

Esa chick with no boundaries like that fue what ev'

Buena en la cama, she good in the bed


A girl that been using her head (her head)

To use the cabeza, the best

I want a girl who the diva

No quiero otra, sí, eso es


So they tell me that you lookin' for a girl like me

So they tell me that you lookin' for a girl like me

Ah-ah-ah, you're lookin' for

A girl like me


When I come it shines like glitter

Baby, you know I need no filter

For real, I'm real

You know I'm real


Like it, my lips are so glossy

Like it, my neck is so brushy

Baby, if you do it my way

Just for the hell of it I if you love me


Latinas, latinas

Sha-Sha-Shakira it up, Sha-Sha-Shakira it up


I like latinas

Once you look like Celina

Shake your bunda like Anitta

Morena estás más fina


I like dominicanas

Boricuas and colombianas

In East L.A. I like the chicanas

And NY want a piece of the big manzana, eh


So they tell me that you lookin' for a girl like me

Oye, mami, estoy buscando una chica así

Ah-ah-ah, you're lookin' for

A girl like me


Me llevas en tu mente

Soy adictiva como el azúcar

Me buscas permanenmente

¿No ves que solo quiero jugar?

http://www.youtube.com/watch?v=rGhvqK9eLBg&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2020, 04:48:47 pm »
Citar
Al comienzo del vídeo, Black Eyed Peas no solo recuerda como en "estos tiempos oscuros, la música debe brillar más fuerte", sino que además el grupo muestra su solidaridad "con todos aquellos que luchan contra el racismo y las injusticias, en cualquiera de sus formas". 'FEEL THE BEAT' es un tema bailable que busca repetir la fórmula del éxito que tanto les ha funcionado con 'RITMO', mezclando el inglés con el castellano, los ritmos latinos y los beats con reminiscencias noventeras.

De esa mezcolanza nace este tema junto al colombiano Maluma, en el que parecen dejar claro que le va 'lo natural' -aunque no precisamente los batidos-, con frases como: "Ella tiene un culo grande pero natural" o "Mami tiene tetas grandes pero natural", en boca del propio Will.I.Am:


 

Otro de los temas de Translation que más nos ha llamado la atención es 'Girl Like Me', la colaboración de BEP con Shakira. Una mezcla de sonidos dancehall modernizados con una 'Shak' que sorprende con un estribillo inesperadamente agudo, donda tampoco falta el 'spanglish' de Will.I.Am en frases como "esta latina está rica" o "I need a girl bien bonita". Analizamos AQUÍ 'Girl Like Me' -VÍDEO Y LETRA-

TRANSLATION, OCTAVO ÁLBUM DE BLACK EYED PEAS

Translation es el octavo álbum de Black Eyed Peas, un disco formado por 15 canciones que rinde tributo a la música latina y urbana en el que destacan colaboraciones con artistas tan potentes como J Balvin, Maluma, Ozuna, Shakira, Nicky Jam, Tyga, Piso 21, Becky G o French Montana

Con este disco, la banda estadounidense se reinventa y cumple su deseo de trabajar con varios cantantes urbanos a los que consideran "los nuevos titanes de la música".

A lo largo de su trayectoria, Black Eyed Peas ha colaborado con numerosos artistas, pero sus últimos trabajos han estado más enfocados a la música latina, como con 'Ritmo', junto con J Balvin, o 'Mamacita' con Ozuna y J. Rey Soul, tema del que nos hablaron en 'Europa Home Date'.


TRACKLIST DE 'TRANSLATION'

1. RITMO (Bad Boys For Life) [with J Balvin]

2. FEEL THE BEAT (with Maluma)

3. MAMACITA (with Ozuna & J. Rey Soul)

4. GIRL LIKE ME (with Shakira)

5. VIDA LOCA (with Nicky Jam & Tyga)

6. NO MAÑANA (with El Alfa)

7. TONTA LOVE (with J. Rey Soul)

8. CELEBRATE

9. TODO BUENO (with Piso 21)

10. DURO HARD (with Becky G)

11. MABUTI (with French Montana)

12. I WOKE UP

13. GET LOOSE NOW

14. ACTION

15. NEWS TODAY

LETRA DE 'FEEL THE BEAT' DE BLACK EYED PEAS CON MALUMA

Can you feel the beat within my heart?

Can’t you see my love shine through the dark?

(Maluma, baby. Woo…)

.

I can feel it

Can you feel the beat?

I can feel it

Can you feel the beat?

Baby I can feel it (Ohhh)

Feel the beat

Baby I can feel it (Ohhh)

.

Can you feel the beat?

I can feel the beat

Can you feel the beat?

I can feel the beat

.

Cuando vivo en el ambiente (el ambiente)

No le mete mucha mente

Pasalo con una aguardiente

Y ve lo bueno que se siente

Y ella tiene un culo grande pero natural

Ella dice que lo heredo de su mama

Y yo se lo creo

Porque por lo que veo

Rompe la disco con ese meneo

Y yo se lo creo

Ojala me da un chance

Aunque se que ella no crea en romance, baby

Porque por lo que veo

rompe la disco con ese meneo

y yo se lo creo

ojala me da un chance

aunque se que ella no crea en romance, baby

.

Can you feel the beat within my heart?

Can’t you see my love shine through the dark?

Can you feel the beat?

I can feel it

Can you feel the beat?

I can feel it

Can you feel the beat?

Baby I can feel it (Ohhh)

Feel the beat

Baby I can feel it (Ohhh)

.

Can you feel the beat?

I can feel the beat

Can you feel the beat?

I can feel the beat

.

Baby girl you’re my superstar

You’re the light that I see

On my lap like a computer

Yeah, Mami, shake your booty, I see

Mami, look at how cute you are, yeah

Baby, give me your body

Let me do ya like the way I wanna do ya (yeah, mira)

Mami tiene tetas grandes pero natural

They not from a doctor cause she got ‘em from her ma

Baby got a halo and I can never say no

Cause she got a booty like J-Lo

Girl you got a halo and I’m checkin out your angles

You a sexy devil and my angel, baby

.

Can you feel the beat within my heart?

Can’t you see my love shine through the dark?

Can you feel the beat?

I can feel it

Can you feel the beat?

I can feel it

Can you feel the beat?

Baby I can feel it (Ohhh)

Feel the beat

Baby I can feel it (Ohhh)

.

Can you feel the beat?

I can feel the beat

Can you feel the beat?

I can feel the beat

.

No Latina pero dice papi

No quiere novio, pero ella ta pa mi

Todo le tiran, nunca responde,

no hay na que hacer ella es asi

Es la reina de la noche

Con migo se tira hasta la pose

Ya vamonos pa’l afterparty

I wanna feel your sexy body on me

.

Girl your booty like pastel (cake)

Imma kill the booty cartel (boom boom)

Girl, you’ll always be my angel

Rock the halo, yep, you’re my bad gal (Aye)

You got the best ass in the world

Mami dame dulce, dame caramel

You’re my Morena, Mami looking buena

Gonna put you in the Louis and the Chanel (Aye)

.

Baby got my love on grande, grande

Baby won’t you give it to me, dame, dame

Mami give me pum pum Monday,

Everyday Friday, Saturday, Sunday wait!

Mami won’t you come and tell me how you really want it

If you really, really want it baby, imma give it to ya

I be all up in it baby,I’ll be all up on it

When I make you feel it betcha you’ll be screamin’ “Hallelujah!”

.

Can you feel the beat within my heart?

Can’t you see my love shine through the dar


http://www.youtube.com/watch?v=iksKHSl6dwY&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo álbum de Black Eyed Peas
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2020, 04:14:12 pm »
Citar
Parece que fue ayer cuando unos imparables (y novedosos) Black Eyed Peas aterrizaban en la industria de la música con un proyecto de lo más original. Un proyecto que se basaba en canciones de hip/hop y pop con toques futuristas y electrónicos que llevaban a la pista de baile a cualquiera. Pero de eso han pasado ya 25 años.

Lo cierto es que el grupo ha pasado por una auténtica montaña rusa de emociones durante su trayectoria. Miembros que decidieron despedirse para emprender nuevos caminos, rumores de separación, la inserción en la escena de otros géneros como el urbano... ¡Un no parar!

Pero sin duda, uno de los momentos que ha marcado con creces el camino de Black Eyed Peas es la marcha de la cantante del grupo, Fergie. La estadounidense decidió poner punto y final a su trayectoria como una BEP el 2 de junio 2017, lo que supuso un antes y un después bastante notable. Años después, la banda ha desvelado cuál fue la razón que le llevó a Fergie a separarse de sus compañeros.

"La amamos y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo muy duro, y es lo que realmente quiere hacer y nosotros estamos aquí para ella... Es la forma en que Fergie lo diseñó así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie, y no queremos otra cosa que no sean cosas geniales para ella", explica Will.i.Am en una entrevista con Billboard. "Pero desafortunadamente nuestra agenda se ha visto desplazada por su deseo de querer ser una gran madre, y quiere centrarse en ello", añade Ap.de.ap

Después de años de renovación y amoldamiento en la industria, parece que Taboo, Apl.de.ap y Will.i.Am lo tienen bastante superado. Tanto es así que han presentado a la sucesora de Fergie y, por tanto, encargada de ponerle voz a cada uno de sus proyectos. Ella es J. Rey Soul, la artista a la que ya escuchamos en su tema Mamacita junto a Ozuna, del que hablaron con Tony Aguilar, y que ha formado parte de más canciones en el nuevo álbum de la banda, Translation.


"Siento como si estuviésemos dando a luz a una nueva artista, J. Rey Soul. Quiero felicitarla y respetarla. Lo que dieron los compañeros - Ferg, está centrándose en ser madre - pero tenemos una artista increíble que estamos desarrollando", declara Taboo. Lo cierto es que la cantante filipina se semi-unió al grupo tras su paso por The Voice, pero ahora parece que es más que oficial que se ha convertido en la voz de Black Eyed Peas.

¡Se vienen nuevos retos para los estadounidenses!