Fergie se ha tomado muy en serio su papel como la prostituta Saraghina en la película Nine, que adapta al modo hollywoodiano y en forma de musical la obra maestra del director italiano Federico Fellini Ocho y medio.La líder de la formación estadounidense Black Eyed Peas se preparó su rol de vampiresa a conciencia, estudiando otras películas de Fellini y a las actrices italianas que en ellas aparecían, en sus papeles más sensuales y eróticos. Fergie explica a la revista Wenn las "armas" que usó para convencer al realizador de la adaptación, Rob Marshall, de que había hecho una buena elección: "ví todos los filmes de Fellini y estudiíé a las actrices italianas; cómo andaban y cómo hablaban con sus manos".La cantante y actriz quería explotar al máximo sus armas de mujer: "Al sentarme, no cruzaba las piernas porque Saraghina [la prostituta de la película de Fellini]no se sentaría así; no era una dama. Tambiíén andaba de una forma diferente a como lo suelo hacer. Intentíé convertirme en italiana, intentíé convertirme en Saraghina"."Nine" es una de las películas más esperadas de este invierno, ya que reúne a un impresionante elenco de grandes intíérpretes que aúnan talento y belleza. En el papel protagonista, el genial actor irlandíés Daniel Day-Lewis como el cineasta Guido Contini en plena crisis creativa. A su alrededor van apareciendo los recuerdos de todas las mujeres con las que se ha relacionado de una u otra manera a lo largo de su vida: además de Fergie en el papel de Saraghina, tenemos a Nicole Kidman como la musa de Contini, Peníélope Cruz como la amante del realizador, Kate Hudson en el rol de la explosiva Stephanie, y Marion Cotillard es Luisa, la esposa del protagonista. Por último, la gran diva del cine italiano Sophia Loren encarna a la madre de Contini. El estreno en Estados Unidos será en diciembre, pero tendremos que esperar un poco más para ver el musical en las pantallas españolas.
Aunque el esfuerzo y la constancia son vitales para conseguir los objetivos perseguidos, a veces la calidad es suficiente para triunfar. Eso debe de pensar la banda californiana Black Eyed Peas.El famoso grupo ganó el premio 40 Principales en la modalidad de mejor artista y canción internacional en lengua no hispana por I gotta feeling, para muchos, la canción del verano. Sin embargo, los galardonados van de sobrados: "lo bueno de nuestro grupo es que nunca ensayamos...Síé que suena raro. Tenemos un par de ensayos en las Vegas, pero antes de eso nunca hemos ensayado", confiesa el rapero y componente del grupo Taboo.Por lo tanto, es normal preguntarse quíé tienen o hacen los Black Eyed Peas en vez de actuar, puesto que en febrero del 2010 iniciará una gira mundial. Según Taboo, "Se trata de la energía, pero tambiíén de la iluminación, del vestuario y la coreografía. Hay muchas cosas que estamos poniendo en esta gira y que no habíamos usado". Además, lanzó un aviso al público: "Vamos a dar a los seguidores de Black Eyed Peas algo que nunca habían esperado de nosotros".
La banda californiana edita el tercer sencillo de su último trabajo, "Meet me halfway", un tema más pop
La banda californiana recurre a uno de sus temas más "hip-hoperos", Imma Be, para seguir sacando punta a su último disco, The E.N.D. Hasta ahora hemos bailado a son de Boom Boom Pow, I Gotta Feeling y Meet Me Halfway.El videoclip de la canción ya se ha rodado y el desierto de California ha servido de localización. Sin embargo una tormenta de arena obligó a suspender el rodaje el pasado miíércoles. El periódico The Sun y el portal de internet Digital Spy han informado que la actriz Judi Dench aparece en el video de Imma Be, siendo la segunda vez que colaboran Judi y Fergie, despuíés del cameo de esta última en la película musical Nine.Con The Black Eyed Peas está claro, "La Energía Nunca Muere".
Con el tiempo tan gíélido y lluvioso que está haciendo en gran parte de España, no está de mal recibir el calor que transmiten las canciones del grupo más famoso del momento, The Black Eyed Peas.Los chicos de california han estrenado en la Red dos nuevos sencillos de una forma atípica y original, creando un único videoclip de 8 minutos para los temas de Imma Be y Rock That Body que han denominado Imma Be Rocking That Body.El clip, dirigido por Rich Lee, fue rodado el pasado mes de enero en Los íngeles bajo un ambiente futurista, en el que incluso los robots bailan al ritmo de los Black Eyed Peas.Estas canciones forman parte del último álbum de la banda, The End. Así, los intíérpretes de I Gotta Feeling esperan seguir incrementando las ventas de sus trabajos discográficos (que superan los 26 millones) y cosechar nuevos íéxitos y reconocimientos.El ultimo de ellos está relacionado con Fergie, que además de liderar su grupo, es la más deseada de Hollywood según un ránking elaborado por dos cirujanos plásticos de Beverly Hills, entre ellos Richard W. Fleming, que aseguró que "el cuerpo de Fergie es proporcional, y íéste es el secreto".
Todavía no se ha confirmado la fecha para el concierto, lo que sí sabemos es que Black Eyed Peas actuarán en el estadio del Cornellí - El Prat el próximo mes de julio, una vez que el RCD Espanyol finalice la temporada. Está previsto que el acuerdo entre la entidad blanquiazul y la productora de la banda de Los íngeles se cierre el próximo lunes. Con este concierto, el Espanyol hará efectiva por primera vez la iniciativa anunciada en el pasado mes de noviembre sobre rentabilizar económicamente el nuevo estadio del Cornellí - El Prat con otras actividades además de los partidos de fútbol.Black Eyed Peas se encuentran inmersos en la gira The E.n.d. World Tour, en el que interpretan las canciones de su último trabajo, The E.n.d., que en realidad no anuncia el final de la banda sino todo lo contrario, las siglas The E.n.d. corresponden a The Energy Never Dies (la energía nunca muere). Su último single, despuíés del archibailado I Gotta Feeling es el hit Meet Me Halfway, y tambiíén está resultando un rotundo íéxito de la banda en nuestro país puesto que en enero se conviertó en el más vendido en iTunes.
Fergie, la componente de Black Eyed Peas, siempre encabeza las listas de las mujeres más feas del panorama musical. Siempre es la primera o, como muuucho, la segunda de la lista que destaca a las menos agraciadas.