INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN analisis y objetivos  (Leído 29529 veces)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #105 en: Febrero 11, 2018, 11:30:37 pm »
Si alguien quiere aprender en mi twitter podeis seguir en vivo algunas cosas de las que estoy haciendo pequeñosss , on live stream para todos ustedes, BOOM

https://twitter.com/Boom_and_Bluff

Gracias broker_ por tus aportaciones, son agua bendita :). Siempre he seguido tus comentarios, lo sabes, jaja, te sigo aquí y ahora en Twitter ;).

De momento he vendido todos los ETH y XRP que tenía, cash en EUR preparados con la escopeta.

Pd: Donde abres cortos para las cryptos? Desconozco si en los exchanges dan esa posibilidad.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #106 en: Febrero 12, 2018, 11:40:23 am »
Parece que vuelve a los 9000$ no va mal la cosa!!!!

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #107 en: Febrero 12, 2018, 02:02:48 pm »
Veremos... Hoy he comprado un poco y si tira compraré más.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #108 en: Febrero 13, 2018, 11:31:17 am »
Desde los 8.400 que esta ahora ha finalizado una cuña en 2min rompiendo arriba , puede ir a los 9.450 a hacer una trampa alcista , mucho cuidado.

Mientras siga por encima de 8.300 creo que pueden haber probabilidades de que le den ese ultimo latigazo arriba hacia los 9.400- 9.600 . Veremos...
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #109 en: Febrero 13, 2018, 11:57:58 am »
Desde los 8.400 que esta ahora ha finalizado una cuña en 2min rompiendo arriba , puede ir a los 9.450 a hacer una trampa alcista , mucho cuidado.

Mientras siga por encima de 8.300 creo que pueden haber probabilidades de que le den ese ultimo latigazo arriba hacia los 9.400- 9.600 . Veremos...

Si alguien quiere comprar aquí en 8.400 stop en 8.300 yver si nos dan en proximas 2-3 sesiones los 9.400 -9.800 antes de ir por debajo de 6.000
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #110 en: Febrero 13, 2018, 04:56:37 pm »
Lo tienes muy claro bróker, si de nuevo dentro y esperando, se que las alts no te gustan pero ripple me ha dado plusvalías enormes. Mi apuesta BTC y Ripple para Corto plazo.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #111 en: Febrero 13, 2018, 07:41:42 pm »
broker_ si puedes mírate a ver cómo ves ETC, lleva un arreón en semana y algo de 10€ a 26€.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #112 en: Febrero 13, 2018, 08:27:38 pm »
Lo tienes muy claro bróker, si de nuevo dentro y esperando, se que las alts no te gustan pero ripple me ha dado plusvalías enormes. Mi apuesta BTC y Ripple para Corto plazo.
para mi Ripple es la apuesta de largo hay importantes compañías detras de esta y creo que puede ser la que triunfe a largo. veremos !!! de momento mucha volatilidad

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #113 en: Febrero 13, 2018, 08:59:02 pm »
Lo tienes muy claro bróker, si de nuevo dentro y esperando, se que las alts no te gustan pero ripple me ha dado plusvalías enormes. Mi apuesta BTC y Ripple para Corto plazo.
para mi Ripple es la apuesta de largo hay importantes compañías detras de esta y creo que puede ser la que triunfe a largo. veremos !!! de momento mucha volatilidad

En eso estoy de acuerdo, puede que sea una de las pocas cryptos que acabe quedando por el apoyo que le dan los bancos a la tecnología Blockchain que hay detrás, no confundir con la propia moneda en sí. ETH también la veo de las pocas que se salven, pero veremos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #114 en: Febrero 14, 2018, 02:45:58 pm »
Mañana ya es el dia de venta, yo abrire cortos en la zona 9.800 - 10.400 , más concretamente hacia las 4-5 de la mañana de hoy , y mañana por la tarde si superan el máximo que dejen esta madrugada.

El objetivo después de la subida que van a hacer hoy es la zona 4.500 - 5.400 , necesitamos una buena caida con muchas malas noticias para acojonar al personal , un hackeo , alguien saliendo diciendo que el bitcoin se acabó , no se cual va a ser el invento de esta vez , pero tiene que ser algo que salga en todas las noticias algo fuerte que haga soltar a muchos.

El día que veamos esas muy malas noticias y el bitcoin por debajo de 6.000 ese será el dia de compra perfecto para viajar de nuevo hacia arriba

Para cortos yo uso Bitmex , usa solo bitcoins y es una buena plataforma no da problemas y no les pueden hackear porque solo hacen las transferencias una vez al dia a las 13:00 UTC que es una hora menos que españa.

Sigo diciendo que no es momento para las altcoins sea cual sea , cuando caiga el bitcoin por debajo de 6.000 entonces si que habrá que volver a las altcoins, comprar bitcoins y de ahí a las altcoins , en un mercado alcista con elegir unas cuantas que tengan buenos " fundamentales " porque todo a partir de ahí subiran mucho, el caso es elegir las que más van a subir, yo tengo ya una lista iré colgando algunas por aquí
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lerausquin

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: +0/-0
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #115 en: Febrero 14, 2018, 05:07:57 pm »
Oído cocina! Gracias Broker

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #116 en: Febrero 14, 2018, 06:18:57 pm »
Voy a aclarar un poco la idea para que nadie se quede enganchado y todos ganemos dinero.

Bitcoin hoy en la zona de 9.700 - 10.000 techo

Desde los 9.700 - 10.000 caidas hacia los 4.500 - 5.400 en unas 2 - 3 semanas

Primera quincena de marzo suelo en Bitcoin en la zona 4.500 - 5.400

Desde los 4.500 - 5.400  subida de nuevo hacia los 9.000

A partir de los 9.000-9.500 del bitcoin venderemos casi doblando , y olvidaros de las criptomonedas hasta dentro de 6 - 8 meses , y que el bitcoin toque la zona de 3.500 - 4.000

Ese es mi escenario , demasiada gente esperando todos que vuelva a los 20.000 - 30.000 , no estan mirando la correlación de los mercados general y una en particular con el dolar.
Tambien hay que tener en cuenta que ha entrado la gran masa de la población en el mundo de las criptomonedas , y cuando eso pasa ese es el final del ciclo , por lo tanto puedo decir con total seguridad que los 20.000 no se ven hasta el año que viene, y los 12.000 tampoco.
Se que voy en contra del 99% de analistas que estan analizando el bitcoin , pero es que lo veo así , y creo que ir en contra de todos me hace reafirmarme aún más en mi posición.

Así que teneis la oportunidad de ganar comprando en esa bajada a los 4.500 - 5.300 alrededor de un 70 - 90% en la subida hacia 9.000 - 9.500 que se producira entre la 2 mitad de marzo principios de abril.
Y cuando vendais lo pasais todo a cash y os olvidais del bitcoin.
Daré más operativas para cortos en indices de lo que yo voy a realizar.

Para comprar y vender bitcoins en euros , bitpanda , coinbase , bitstamp , bitfinex , las más rapidas son bitpanda es el que mejor me esta funcionando a mi

Donaciones aquí :D


« Última modificación: Febrero 14, 2018, 06:29:57 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2018, 11:16:52 am »
Aquí teneis la primera caida fresca adelantando lo que va a pasar , fijaros como en 15min desde los 9.900 , comente la zona 9.700 - 10.000 como probable techo , y justo desde los 9.900 pam castañazo de 500 puntos en menos que canta un gallo , ya estan avisando cuidado con ir largo en el bitcoin próximas semanas
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 11:18:28 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #118 en: Febrero 15, 2018, 12:08:58 pm »
Voy a aclarar un poco la idea para que nadie se quede enganchado y todos ganemos dinero.

Bitcoin hoy en la zona de 9.700 - 10.000 techo

Desde los 9.700 - 10.000 caidas hacia los 4.500 - 5.400 en unas 2 - 3 semanas

Primera quincena de marzo suelo en Bitcoin en la zona 4.500 - 5.400

Desde los 4.500 - 5.400  subida de nuevo hacia los 9.000

A partir de los 9.000-9.500 del bitcoin venderemos casi doblando , y olvidaros de las criptomonedas hasta dentro de 6 - 8 meses , y que el bitcoin toque la zona de 3.500 - 4.000

Ese es mi escenario , demasiada gente esperando todos que vuelva a los 20.000 - 30.000 , no estan mirando la correlación de los mercados general y una en particular con el dolar.
Tambien hay que tener en cuenta que ha entrado la gran masa de la población en el mundo de las criptomonedas , y cuando eso pasa ese es el final del ciclo , por lo tanto puedo decir con total seguridad que los 20.000 no se ven hasta el año que viene, y los 12.000 tampoco.
Se que voy en contra del 99% de analistas que estan analizando el bitcoin , pero es que lo veo así , y creo que ir en contra de todos me hace reafirmarme aún más en mi posición.

Así que teneis la oportunidad de ganar comprando en esa bajada a los 4.500 - 5.300 alrededor de un 70 - 90% en la subida hacia 9.000 - 9.500 que se producira entre la 2 mitad de marzo principios de abril.
Y cuando vendais lo pasais todo a cash y os olvidais del bitcoin.
Daré más operativas para cortos en indices de lo que yo voy a realizar.

Para comprar y vender bitcoins en euros , bitpanda , coinbase , bitstamp , bitfinex , las más rapidas son bitpanda es el que mejor me esta funcionando a mi

Donaciones aquí :D

              Se agradece mucho tu trabajo ,   yo mas que una donacion de bitcoin  te ofrezco una Buena Paella Valenciana  a orilla del Mediterraneo .   crak

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #119 en: Febrero 15, 2018, 03:37:07 pm »
Lastima que en Foxinver sea tan limitado el espacio para publicar gráficos.

Estoy en varios foros cripto y publico bastantes análisis, pero no me parece razonable poner enlaces de otros foros.

Parece que he encontrado un sitio de alojamiento y veremos si sirve, os publico algo, se parece un poco al análisis de Bróker. Como hay diferencias, lo pongo, espero se vea bien es la primera prueba que hago.

https://ibb.co/jrq7D7