INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN analisis y objetivos  (Leído 29433 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #210 en: Julio 15, 2019, 08:49:16 am »
El bitcoin defiende los 10.000 dólares en una nueva aguda corrección de las ‘criptos’
El mercado apunta a las críticas de Trump como el catalizador de las caídas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #211 en: Marzo 01, 2021, 10:41:35 pm »
Buenas

Este hilo fue uno de los más comentados en el 2018 ya en mercado bajista.....esta vez vamos a por la buena.....

¿ Preparados ?

Make foro foxinver great again !!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #212 en: Marzo 02, 2021, 08:53:50 am »
Hola soci@s, la cosa parece que vuelve a moverse, y de momento no llega corrección. Estos días le tocó a BTC, ahora son las demás altcoins.

Merlínpesca, en el foro forobits ya te voy leyendo y las clavas casi todas!

Como veis si estamos fuera? Esperamos a la teórica corrección, o la cosa parece que tiene fuerza para seguir? A ver las próximas noticias sobre la entrada de BTC en fondos  americanos.

Saludetes.

Efectivamente se espera corrección que no llega, soy de la teoria de que el Rey (BTC) no pueden con la demanda, no hay suficientes simplemente.

Las estimaciones de Bitcoins perdidos para siempre son (Según que medios) entre 4 y 7 millones, se siguen perdiendo a diario (aunque mucho menos), las claves de inversores poco cuidadosos y en pequeñas cantidades que a nível mundial suponen varios Btc al día, lamentablemente todo son estimaciones.


También a nivel mundial sólo se minan ya 1.800 nuevos BTC diarios y el nuevo hard vendrá en mayo 2020 con toda la potencia mundial para entonces sólo se minarán 900 y así irá reduciendose con los años en sucesivas mitades.


Se empiezan a meter inversores institucionales, rumores de bancos centrales que quieren adquirirlos como reserva de valor, nuevas tecnológias que lo hacen cada vez más accesibles a personas de a pie y todos los años suman millones de  personas en el mundo cripto, se estima estamos unos 20 millones a nivel mundial. En los próximos 10 años según estudios se espera esté entre el 5 y 10% población mundial.


Los indicadores gritan corrección, pero insisto en mi opinión no hay para toda la demanda, los exchanges fallan momentaneamente por los volumenes altisimos que manejan.


Y creo que aún esta empezando un nuevo mercado alcista.


Suerte al que decida arriesgar, riesgo siempre hay.



                El paso del tiempo con lo arriesgado que es dar estimaciones  te esta dando la razon , muchas cosas de las que comentabas hace unos años se estan cumpliendo .

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ::) ::)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN analisis y objetivos
« Respuesta #213 en: Marzo 02, 2021, 03:20:11 pm »
Hola soci@s, la cosa parece que vuelve a moverse, y de momento no llega corrección. Estos días le tocó a BTC, ahora son las demás altcoins.

Merlínpesca, en el foro forobits ya te voy leyendo y las clavas casi todas!

Como veis si estamos fuera? Esperamos a la teórica corrección, o la cosa parece que tiene fuerza para seguir? A ver las próximas noticias sobre la entrada de BTC en fondos  americanos.

Saludetes.

Efectivamente se espera corrección que no llega, soy de la teoria de que el Rey (BTC) no pueden con la demanda, no hay suficientes simplemente.

Las estimaciones de Bitcoins perdidos para siempre son (Según que medios) entre 4 y 7 millones, se siguen perdiendo a diario (aunque mucho menos), las claves de inversores poco cuidadosos y en pequeñas cantidades que a nível mundial suponen varios Btc al día, lamentablemente todo son estimaciones.


También a nivel mundial sólo se minan ya 1.800 nuevos BTC diarios y el nuevo hard vendrá en mayo 2020 con toda la potencia mundial para entonces sólo se minarán 900 y así irá reduciendose con los años en sucesivas mitades.


Se empiezan a meter inversores institucionales, rumores de bancos centrales que quieren adquirirlos como reserva de valor, nuevas tecnológias que lo hacen cada vez más accesibles a personas de a pie y todos los años suman millones de  personas en el mundo cripto, se estima estamos unos 20 millones a nivel mundial. En los próximos 10 años según estudios se espera esté entre el 5 y 10% población mundial.


Los indicadores gritan corrección, pero insisto en mi opinión no hay para toda la demanda, los exchanges fallan momentaneamente por los volumenes altisimos que manejan.


Y creo que aún esta empezando un nuevo mercado alcista.


Suerte al que decida arriesgar, riesgo siempre hay.



                El paso del tiempo con lo arriesgado que es dar estimaciones  te esta dando la razon , muchas cosas de las que comentabas hace unos años se estan cumpliendo .

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ::) ::)

Vaya si que te "curras" los hilos y claro que me alegra, creo no era difícil ver que esto va a más e irá a mucho más, mis estimaciones para final de la década es ver BTC entre 500.000 - 1.000.000 $, incluso podría quedarme corto. También algún mercado bajista habrá en la travesía, pero a pesar del tiempo que ha pasado, aún seguimos en lo comienzos.

Me alegro me acompañaras en tiempo en la aventura, seguro tienes grandes y merecidas plusvalias.

Suerte falconetty, seguiremos en ello e intentando aprender un poco más cada día.