• Las acciones cayeron desde niveles récord, con todo el S & P 500, Dow y Nasdaq perdiendo 0.1%, pero terminaron muy por encima de los mínimos gracias en parte a una entrevista de CNBC con Warren Buffett, quien dijo que sigue siendo un comprador neto de acciones, citando bajo interés tasas y la legislación de reforma tributaria aprobada recientemente.
• Las acciones se recuperaron incluso después de un informe de que el gobierno de China estaba considerando reducir o incluso detener las compras de deuda soberana de EE. UU. Y que Canadá está cada vez más convencido de que Pres. Trump sacará a los Estados Unidos del TLCAN.
• Nueve de los 11 sectores de S & P terminaron en números rojos, con finanzas (+ 0.9%) e industriales (+ 0.1%) como únicos ganadores, mientras que el grupo de bienes raíces (-1.5%) fue el mayor perdedor del día.
• Los precios del Tesoro de Estados Unidos terminaron con pocos cambios, con el rendimiento de referencia a 10 años estableciendo sin cambios en 2.55% después de negociarse tan alto como 2.59%.
• Los futuros del crudo WTI de EE. UU. Se asentaron un 0,7% más alto a un máximo de tres años de $ 63.57 / barril luego de que los inventarios nacionales de crudo cayeran por octava semana consecutiva, cayendo en 4.9M de barriles.