Vertice esta. A 0,01 bloqueada, o mejor dicho negocia solamente a fin del dia.
Muy posible quede desbloqueada esta misma semana
OPINO que la veremos en dos semanas entre 0,135/0,0170, seria minimo mas un 35%, despues del x 3,8, donde aprovechara la empresa para comprar para autocartera y dando señal de fortaleza, ya mas tarde si todo va bien podriamos ver el 0,02xx.
Yo tengo orden de venta a 0,01, pero dependiendo de las acciones negociadas mañana, mi intenciòn es cancelar orden venta
Estamos hablando de un mas 35/70%, y si no fundiona ya tendremos tiempo de ponerla otra vez a 0,01
Saludos
CREO QUE VOY A EQUIVOCAR
Esto pinta mas arriba, con un poco de tiempo cotizarà en los .... Lobitos
Ahora si comoraran para autocartera, pera entregarsela al socio u sociones institucionales o no institucionales
Siempre dije q Pablo Pereiro es un hombre de palabra, ver el video de la junta, en el trato personal transmite mucha confianza
El no tenia necesidad de esto, con su bufete de abogado y mas, ya tenia la vida resuelta, pero esto es un reto para el, lucense como este tendria que haber muchos, solo hace falta ver el repaso que le pego a CNV
Lleva trabajando con vertice mas de tres años y van a ganar un pastòn
En la primera junta que fui, habia personas que regalaban las acciones, para que el banco no le cobrase la comisiòn de custodia
Despues del desbloqueo esto solo tiene una direcciòn
Esta es mi mejor operaciòn en 20 años en tan poco tiempo
Suerte y saludos