Pienso que ahora es cuando se debe entrar
Estoy de acuerdo, ahora mismo se plantea una oportunidad de arbitraje porque las acciones nuevas son a 0,001, asique las viejas recogen parte del valor de las nuevas, quiero decir, si con la emisión de 12.000 millones más, triplicar el numero de acciones, la acción fuese a valer 0,4 euros cada una (el céntimo de las antiguas mas 0,002 € de las 2 nuevas entre 4) quiere decir que la antigua hasta la emisión de las nuevas sigue valiendo 1 céntimo, asique ahora se pueden comprar baratas.
Luego está la actualización del plan de negocio que debería aumentar según decir Pereiro los fundamentales de la compañía y habría que esperar que en ese caso las nuevas acciones no se vayan a 0,004 si no más arriba, y eso haría que las viejas antes de la emisión valieses más de 1 céntimo.
El problema ha sido que Pereiro a dicho esto cuando y como no debía, penalizando a los accionistas que han creído en él y se han metido a 1 céntimo, parte de los cuales han vendido por miedo y con pérdidas, y dejando que otros nuevos accionistas se aprovechen de esta especulación bajista y compren a estos precios, que son los que realmente más van a ganar.
Si damos por bueno que la empresa va a ganar pasta a futuro, incrementando su negocio en Italia y en Portugal, y luego al resto de Europa (como decía Pereiro en la reunión) esta puede ser una oportunidad para incrementar posición a mejor precio.
Esta es mi opinión, que cada uno haga lo que crea mejor, no es descartable que la acción siga cayendo bastante mas hasta que en enero por fin la empresa de señal de vida y publique el puñetero plan de negocio actualizado (como dijo Pereiro en su última carta)
saludos