LA DESMAGNETIZACIÓN DE LA CONCIENCIA.
por Daniel Cipolat.
Hay muchas personas que están comenzando a transitar la etapa donde la Conciencia comienza a Desmagnetizarse. Éste es el período precursor a lo que posteriormente será su vuelco como Walk-in consciente y los inicios de la activación de su 4to Cerebro. Dependerá del interés de la persona en informarse acerca de este increíble proceso o no. Si se informa, será un Walk-in Consciente, y si no, continuará siendo un Portal Orgánico como hasta el momento, si entender qué es lo que realmente le está sucediendo. Ocuparse o no de ésta cuestión, no está ni bien ni mal, la diferencia radica en los ciclos cósmicos que cada uno está transitando.
Los síntomas característicos de la Desmagnetización de la Conciencia en una persona, es el desapego y el desinterés por lo que hasta el momento se sentía atraída o vinculada. Esto comprende trabajo, relaciones, situaciones u objetos. Desconcierto y vacío. Por otra parte, los síntomas del proceso como Walk-in, es la muerte de la antigua personalidad, es por eso que sentirá un sentimiento de despersonalización, desorientación, desgano, tristeza, agotamiento, abatimiento y despropósito. Aburrimiento total. En fin, es que estamos asistiendo ni más ni menos que a una "despedida" y un desmantelamiento de lo conocido o de las referencias que la persona tenía de sí misma hasta ese momento.
Al mismo tiempo, algo nuevo comienza a suceder, nuevos conceptos, ideas y energías brotan de manera intermitente, con una perspectiva del mundo totalmente diferente. Es muy posible que la persona cambie de locación y sienta un deseo muy fuerte de viajar a otro país, cambiar de profesión, cortar con antiguas relaciones, etc. El motivo es que la Vieja Conciencia o "Conciencia Saliente", ya ha cumplido el período que le correspondía y ha finalizado el ciclo que necesitaba experimentar. Poco a poco la "Conciencia Entrante" vá haciéndose más predominante y está lista para iniciar la experiencia que le toca experimentar. Tal vez lo más desconcertante durante éste período, es que estás dos naturalezas convivirán juntas durante algún tiempo y las subidas y bajadas serán inevitables. Te resuena? Sientes que algo de ésto te está sucediendo y no lo podías poner en palabras? Relájate! no estás sol@.