• Weight Watchers (NYSE: WTW +16,75% ) estableció algunos objetivos estratégicos en un evento global para empleados hoy.
• Los planes incluyen expandir el impacto de Weight Watchers como una empresa de "experiencia tecnológica" y alinear el negocio con las expectativas del consumidor de bienestar y vida saludable.
• Los movimientos de Weight Watchers también incluyen la eliminación de todos los ingredientes artificiales de los productos que llevan la marca Weight Watchers y membresías gratuitas para adolescentes de 13 a 17 años durante el verano de 2018.
• Como objetivo financiero, Weight Watchers quiere aumentar los ingresos a más de $ 2 mil millones, impulsados principalmente por el crecimiento de nuevos miembros y la retención mejorada, así como aumentar las ganancias a un ritmo aún mayor que las ventas.
• "Las audaces iniciativas que anunciamos hoy para hacer evolucionar nuestra marca y ampliar nuestro impacto harán que Weight Watchers sea más relevante que nunca, al tiempo que demuestran el poder de la comunidad para avanzar en los objetivos individuales de salud y bienestar", dice la CEO Mindy Grossman.