• Twenty-First Century Fox ( FOX , FOXA ) ha informado sobre las ganancias del segundo trimestre fiscal que vieron las ganancias de los ingresos realizadas por cable, frente a las caídas en la televisión abierta y el estudio de cine.
• Los ingresos de la compañía por operaciones continuas aumentaron más del doble a $ 1,884 B, gracias a un beneficio fiscal de $ 1.34B tomado de la legislación de reforma tributaria. Excluyendo los efectos del ingreso neto, el EPS ajustado fue de $ 0,42, menos que los $ 0,53 del año pasado, pero superó las expectativas.
• El éxito del cable provino en parte de los ingresos de afiliados nacionales que aumentaron un 12% debido al aumento de las tarifas en todas las marcas; los ingresos por anuncios nacionales cayeron un 3% en calificaciones más bajas (y un volumen más bajo de series originales). Mientras tanto, los ingresos de afiliados internacionales aumentaron un 13% con tasa y crecimiento de suscriptores tanto en FNG International como en STAR.
• Mientras tanto, Broadcast TV no solo vio menores ingresos publicitarios y caídas en las clasificaciones de la NFL / béisbol, sino que fue golpeado por los mayores costos de programación deportiva, que incluyeron un mayor volumen de juegos de fútbol americano universitario / de la NFL en el trimestre.
• La rentabilidad en el estudio de cine se redujo en medio de mayores costos de publicación que se multiplicaron con una mayor pizarra y compensaron los ingresos.
• Ingresos por segmento: Programación de redes de cable, $ 4.41B (hasta 11%); Televisión, $ 1.81B (hasta 5.8%); Entretenimiento filmado, $ 2.25B (hasta 1%).
• OIBDA por segmento: programación de redes de cable, $ 1.365B (hasta 2.6%); Televisión, $ 56M (baja 85%); Entretenimiento filmado, $ 131 millones (un 66% menos).