* Atrae la Felicidad y la Prosperidad *
Primero que nada limpia tu casa de toda la energía que quedó de este año, y primer paso, vamos a barrer la casa de adentro hacia afuera, para sacar toda la energía negativa, incluso si es posible, barrer el techo.
Despuíés vamos a encender tres inciensos de sándalo en cada esquina de la casa y tambiíén podemos preparar en un recipiente con agua, colocar nueve cáscaras circulares de naranja las cuales vamos a dejar toda la noche macerando (la noche del 30) y con esa agua al día siguiente, con ayuda de una esponjita y con un trapito el día 31 vamos a limpiar con esta agua todos los muebles de casa y si es posible, trapear tambiíén.
Otra estrategia para limpiar la energía de casa es tocar una campana en las esquinas, si no cuentas con una campana, usa tus manos aplaudiendo tres veces en cada esquina para cambiar la energía.
Una vez limpia la casa, vamos a magnetizar, para esto el día primero vamos a colocar una canasta con frutas frescas, sobre todo cítricos, como piña, naranja, mandarina y toronja a un lado de la puerta principal para atraer la abundancia le podemos colocar guajes para atraer la salud y dulces para atraer amor. Esta canasta la podemos dejar de tres o cuatro días.
Tambiíén vamos a colocar un tapete de color rojo para atraer el amor y podemos en la cocina, colocar al fuego en una olla agua, le ponemos tres rajas de canela, azúcar y dejamos eso vaporizando en la noche, durante la cena de año nuevo, cuando te vayas a costar lo apagas.
Y eso va a generar un aroma de canela que va a generar recursos económicos y cosas positivas. Y esta agua va a atraer alegría, felicidad y prosperidad. Al día siguiente lo tiras.