INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oryzon Genomics reduce sus pérdidas un 4,6%, hasta 5,2 millones  (Leído 168 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.402
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Oryzon Genomics reduce sus pérdidas un 4,6%, hasta 5,2 millones

Oryzon Genomics contabilizó unas pérdidas de 5,19 millones de euros en 2017, un 4,6% por debajo del saldo negativo de 5,44 millones de euros anotado al cierre de 2016, según una nota remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio neta de la empresa durante los doce meses finalizados el pasado 31 de diciembre de 2017 alcanzó los 17.000 euros, frente a los 735.000 euros del año anterior.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics reduce sus pérdidas un 4,6%, hasta 5,2 millones
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2018, 09:06:08 am »
Oryzon refuerza su estrategia de expansión en EEUU con la incorporación del presidente de Synlogic a su consejo

La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha anunciado cambios en la composición de su consejo de administración. La compañía ha incorporado al doctor José Carlos Gutiérrez-Ramos, presidente y CEO de la compañía Synlogic, como consejero independiente.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...