INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buffett describe los planes para su participación en Berkshire después de su partida  (Leído 361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Warren Buffett señala en su carta anual a los accionistas que nunca ha vendido acciones de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.B ) (NYSE: BRK.A ) y que nunca planea hacerlo, incluso después de que se haya ido.

Buffett deja en claro que su testamento ordena a sus ejecutores y fideicomisarios que no vendan ninguna acción de Berkshire.

Su patrimonio tiene instrucciones de convertir cada año una parte de las acciones A en acciones B y distribuir las acciones B a varias fundaciones. "Se requerirá que esas fundaciones implementen sus subvenciones de inmediato", dijo. "En total, calculo que tomará de 12 a 15 años para que la totalidad de las acciones de Berkshire que poseo a mi muerte entren en el mercado".

Él dice que está "cómodo" de que las acciones de la compañía proporcionarán una "inversión segura y gratificante durante el período de disposición".

"Sin embargo, creo que existe una alta probabilidad de que mi directiva entregue recursos sustancialmente mayores a la sociedad que los que resultarían de un curso de acción convencional", escribió.

En una nota relacionada, en el último trimestre de 2019, Berkshire aumentó sus recompras de acciones, comprando $ 2.2B de acciones. Para el año, gastó ~ $ 5B en recompra ~ 1% de la compañía.

La compañía está obviamente abierta a comprar más.

Hacia el final de la carta, Buffett invita a los accionistas con al menos $ 20 millones en acciones de Berkshire a quienes les gustaría vender para que sus corredores contacten a la compañía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...